Amplificadores y bocinas Aguilar

Es increíble como cada vez nos sorprenden más y más en la compañía Aguilar Amps con sus innovaciones que parecen de nunca acabar. Dave Boonshoft y Dave Avenius han conseguido algo a lo que aspiran muchas otras marcas; el poder despertar interés en casi todos los bajistas solo con ver el logo de Aguilar en un pedal, pastilla o amplificador. Sin duda han hecho de su marca un sinónimo de calidad y una referencia en cuanto a estándar en sonido de bajistas de alto nivel se trata.

Cia. Alfaro es el distribuidor exclusivo de esta marca en Panamá, y para que conozcas un poco más, a continuación te mostramos una corta descripción de las líneas que ofrecemos de Amplificadores, Cajas de Bocina y Pedales.

Cajas de Bocinas

Línea SL: Las primeras cajas de bocinas ligeras que no compromete el tono. Cuentan con Driver de neodimio y crossovers personalizados. Las cajas de bocina de la serie SL son una mezcla perfecta de la tecnología moderna con un ambiente clásico.
Línea DB: Estas cajas de bocinas tienen un rango agresivo medio para atravesar mediante una banda de alta, mientras mantiene la gama completa. Estas Cajas de Bocinas son las primeras en ofrecer una mirada clásica del rock con combinaciones de color distintivas.
Línea GS: Estas cajas de Bocinas son el sonido Aguilar original: extremo bajo profundo con altos claros. Estas cajas de Bocina cuentan con controladores de bastidor, tweeters fenólicos con un enchufe de fase integral y control de nivel de tweeter variable.

Amplificadores

Tone Hammer 500: Basado en el popular pedal de Tone Hammer, este amplificador de bajo “superlight” combina 3 bandas de EQ flexible, un colorido control “Drive” y 500 vatios de potencia todo en uno! El Tone Hammer 500 te dará el legendario “Aguilar Sound”.
Tone Hammer 350: Sonido grande, huella minúscula. Con 350 vatios de potencia, este amplificador tiene el sonido, la mirada, y se ensambla en la fábrica de Aguilar en NYC junto con todos los amplificadores de bajo legendarios.

Pedales de Efecto

Con diseños de control intuitivos y potentes conjuntos de funciones, los pedales de efectos Aguilar proporcionan a los bajistas una increíble gama de posibilidades sonoras. Compacto, pero lleno de tono – recibe el “resplandor Aguilar” en su pedalboard!

Si deseas más información de los productos Aguilar consulta a nuestro Especialista Joel Villalobos jvillalobos@cialfaro.com o llamándo al (507) 6531 5968

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *