List Fullwidth

MANUEL MARTÍNEZ Y SU EXPERIENCIA CON CIALFARO

Creo firmemente que todo músico tiene en cuenta la importancia del sonido que emite con su instrumento, a pesar de que la calidad del instrumento no es el único factor, es fundamental. Por eso cambiamos de instrumento, siempre moviéndonos a algo que nos parece mejor o de mayor calidad. En el caso de los bateristas no es solo la batería, sino también los platillos. Los platillos que usas para “Rock”, no son los ideales .

JOEL VILLALOBOS SOBRE LOS BAJOS MARCUS MILLER

Mi carrera como bajista inició de una forma totalmente empírica, posteriormente se fue desarrollando con estudios en la Universidad de Bellas Artes y a través de grandes amigos bajistas que marcaron con sus diferentes estilos una formación musical en mí. Conforme pasaban los años, mi preocupación se iba enfocando en encontrar el instrumento adecuado que se ajustara a mis necesidades como bajista que siempre está tocando diferentes géneros y estilos musicales; en esa búsqueda .

Sistema inalámbrico para guitarras Relay G10 y el EW152

Relay G10 y el EW152 Desde siempre he estado en la búsqueda de un mejor performance en stage, y si bien es cierto que los aspectos técnicos y creativos son primordiales, la tecnología también lo es, pues es considerada una herramienta base que nos permite potenciar y llevar el arte a terceros de una forma más eficiente. Hace pocos meses me he convertido en usuario del sistema inalámbrico para guitarras Relay G10 de Line .

CONTÁGIATE DE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS PATRIAS

Noviembre, mes de alegría y orgullo patrio para nuestro pueblo panameño, es el mes donde avivan sentimientos, emociones y reconocimientos por un arduo esfuerzo que hoy, se ve reflejado en la independencia de éste, nuestro maravilloso país. Para nadie es un secreto que los panameños nos vestimos de patria en estas fechas, los colores blanco, rojo y azul invaden las calles y las sonrisas se pintan en cada uno de nuestros rostros, cabe resaltar .

Fiestas Patrias

En Cia Alfaro nos contagiamos de la alegría que trae consigo cada una de las celebraciones patrias, durante esta temporada, Panamá se viste de rojo, blanco y azul, conmemorando eventos que hacen de este país una maravilla. Por lo general, en el mes de Noviembre los panameños, desde las delegaciones escolares hasta las instituciones, compartimos una misma alegría: celebrar diferentes fiestas patrias como la separación de panamá de Colombia, la independencia de Panamá de .
X