List Left Sidebar

Alfaro Sessions con Della Sera

Alfaro Sessions 2018!! Della Sera con Thomas Adler Fidel Dely Murillo Ademas presentando los pedales Mooer, de venta exclusiva en Cialfaro. Lugar: Cialfaro, Via Argentina y Calle 72, el Cangrejo. Horario: 4:00`pm-6:00pm Estacionamientos gratuitos Boquitas y refrescos ¡Mucha música! Totalmente gratis.

Historia de Guitarras Ibanez por Manuel Escala

La marca Ibanez nace cuando  el luthier español Salvador Ibáñez, (1854 – 1920), tenía la distribución sus guitarras  en Japón por la compañía de Hoshino Gakki y la recesión de 1929 afecta a la firma. Esta cierra en 1933 y el  mercado japonés queda desabastecido, por lo que el importador decide en 1935 empezar a fabricar sus propias guitarras españolas  y las distribuye con el nombre “Ibanez Salvador”. Nombre que se cambió luego solo a “Ibanez”. .

La trompeta que necesitas por Rene Rivera

  La trompeta que necesitas depende primeramente de la actividad que realizaras con ella y en segundo lugar, siempre, el presupuesto.  A la hora de escoger tu instrumento debes tener en cuenta varios factores: el tipo de música que ejecutas, tu nivel de preparación y los objetivos que deseas alcanzar con esta adquisición; de no hacerlo así limitaras tus posibilidades de desarrollo y tu ruta al éxito. Compañía Alfaro cuenta con una gran variedad .

Teclados en Cía. Alfaro.

Saludos, les escribe Edmund Archibold, productor, compositor y asesor de área de teclados en Cía. Alfaro. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical, siendo tecladista de bandas y artistas nacionales como Los Rabanes, Omar Alfano, Joey Montana, Iván Barrios y muchos más, he tenido la oportunidad de manejar diferentes marcas tanto en estudios de grabación como productor, arreglista y director; entre ellas  Arturia, Korg, Casio,  IK Multimedia, Native Instruments y .

MANUEL MARTÍNEZ Y SU EXPERIENCIA CON CIALFARO

Creo firmemente que todo músico tiene en cuenta la importancia del sonido que emite con su instrumento, a pesar de que la calidad del instrumento no es el único factor, es fundamental. Por eso cambiamos de instrumento, siempre moviéndonos a algo que nos parece mejor o de mayor calidad. En el caso de los bateristas no es solo la batería, sino también los platillos. Los platillos que usas para “Rock”, no son los ideales .
X