CONOCE CHAUVET, MARCA QUE GARANTIZA CALIDAD

chauvet

En Cia Alfaro sabemos lo importante que es contar con calidad y confiabilidad en cada servicio, por eso nuestro equipo de trabajo y compañía cuenta con los mejores productos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cabe resaltar, que además de instrumentos contamos con diferentes elementos y sistemas de audio e iluminación de diferentes marcas reconocidas, como lo es Chauvet, marca originaria en Estados Unidos con sedes principales en Florida y California, tras un largo recorrido desde su creación en 1990, Chauvet cuenta con una impactante presencia de fábricas en diferentes países como Reino Unido, México y Bélgica, todos exportando al resto del mundo los diferentes productos y servicios que ofrece.

Es importante mencionar que Chauvet fue fundada por Albert y Berenice Chauvet, quienes desde el comienzo ofrecen la más alta calidad y confiabilidad en cada uno de sus servicios y productos, entre los que se encuentra el sector de iluminación, pues cuentan con múltiples luminarias profesionales innovadoras para el mercado de producción y de turismo, así como también instalaciones permanentes.

Hoy en día Chauvet Professional cuenta con diferentes marcas que la componen, como lo son Chauvet DJ, Trusst, Iluminarc y ChamSys, todas garantizando la mejor calidad dentro del mercado de la iluminación.

En Cia Alfaro nos importa contribuir a la construcción de grandes proyectos relacionados con el mercado de la música, el audio y la iluminación, es por esto que contamos con la presencia de diferentes marcas que garantizan lo mejor de sí mismas; no dejes de contactarnos y comprobar la calidad de cada uno de nuestros servicios, recuerda que contamos con espacios para que toques cada instrumento, y en caso de descomponerlo contamos con personal capacitado que se encarga de arreglarlo de forma correcta.

Visita nuestro punto de venta, te aseguramos querer volver y convertirte en un amante de la música, los instrumentos y su melodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *