Fiestas Patrias

En Cia Alfaro nos contagiamos de la alegría que trae consigo cada una de las celebraciones patrias, durante esta temporada, Panamá se viste de rojo, blanco y azul, conmemorando eventos que hacen de este país una maravilla.

Por lo general, en el mes de Noviembre los panameños, desde las delegaciones escolares hasta las instituciones, compartimos una misma alegría: celebrar diferentes fiestas patrias como la separación de panamá de Colombia, la independencia de Panamá de España y el día de los símbolos patrios. Estos acontecimientos marcaron un antes y un después del país que conocemos hoy en día.

En Cia. Alfaro nos encanta formar parte de tan grandes celebraciones. Durante los desfiles todos admiran y se deleitan con las melodías que transmiten nuestros instrumentos de marcha, de las mejores marcas y que cumplen altos estándares de calidad. Estos incluyen marcas como Lazer, Majestic y Austin ampliamente reconocida por sus cajas marching band.

En nuestra empresa podrás encontrar además instrumentos de viento de las prestigiosas marcas Conn-Selmer, Yamaha y Eastman.

Hoy, como todos los años, llevamos los colores patrios bien puestos, acompañados de las melodías que homenajean nuestros importantes acontecimientos

Ven y visítanos para que durante el mes de noviembre brilles durante estas fiestas como brillan las estrellas de nuestra bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *