La comparsa en compañia alfaro

musico cover-03

 

Presentamos la primera Clínica del año de Ritmos, Murgas y Folklore Urbano panameño, un taller de percusión impartido por los profesores Ademir Berrocal, Oscar Cruz, Omar Díaz expertos en este arte originario de España que se difundió por toda América en la época de la colonia y ahora es usada por diversos países con variantes propias de cada región. Tratarán entre otros temas sobre nuestro folcklore urbano para desarrollarlo y mantenerlo vigente durante el tiempo, generación tras generación.

Los temas a tratar serán orígenes de la comparsa, instrumentos, ritmos y tonadas de la comparsa panameña, aplicación en la batería, congas, bongo y timbal.

Omar Oscar Diaz

Músico de profesión y trayectoria. Percusionista panameño conocido internacionalmente, quien ha impartido clases en Conservatorios de Panamá, México y Puerto Rico con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, actualmente facilitador de varias materias musicales en la Fundación Danilo Pérez y dirigió su propio proyecto musical llamado DeDé en el cual se mezclan el Jazz, World Music y Música Experimental.

Ademir Berrocal

Percusionista de nacimiento, oriundo de Penonome de familia músicos, empezó desde los 12 años a tocar en la orquesta de su padre Felix Berrocal, actualmente es professor y baterista de Ruben Blades desde hace 6 años.

Oscar Cruz

Músico invitado

Con esta clínica Compañia Alfaro empieza el año de capacitación donde abordaremos diferentes temas y géneros para desarrollar la industria del entretenimiento en Panamá.

Fecha: Febrero 16 de 2017
Lugar: Compañia Alfaro. Vía Argentina
Hora: 1:00 a 3:00 pm
Entrada Libre, cupos limitados.

INSCRIBETE AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *