MEINL PERCUSSION, INSTRUMENTOS DE CALIDAD

En Cia Alfaro nos gusta contar con instrumentos de la más alta calidad, que garanticen durabilidad, confianza y profesionalismo a la hora de usarlos, cualidades que por supuesto, ofrecen los instrumentos de Meinl Percussion.

Para empezar, cabe resaltar que Meinl Percussion cuenta con 30 años de experiencia que garantizan la más alta calidad en instrumentos de percusión, durante este tiempo, se han encargado de crear un amplio catálogo de variedad para cada uno de sus clientes y artistas de todo el mundo, cuentan con diferentes colores, tamaños, ideas y tendencias enfocadas a la satisfacción de los amantes de la música.

Meinl Percussion es una empresa moderna, innovadora y progresista que claro, merece su propio espacio y protagonismo, razones por las cuales, en nuestro punto de venta Cia Alfaro decidimos ubicar un espacio único para ellos, el cual cuenta con su amplia variedad de instrumentos de percusión ideales para todos los artistas y apasionados por el arte, están disponibles para todo tipo de público sin importar edad, habilidades o situación económica.

Es pertinente aclarar que Meinl Percussion ha desarrollado muchos instrumentos de percusión nuevos y mejorados; por ejemplo, cuentan con innovaciones originales como el Sistema de bongo Free Ride, el Sistema de afinación Floatune para Timbales y Djembes , el revolucionario STEELY II para Conga y Djembe o los soportes profesionales de conga y bongo, cada uno de ellos patentado, lo que demuestra su posición de liderazgo en el trabajo de investigación y desarrollo a la hora de establecer un alto estándar en el mundo de la percusión.

Entonces, ¿Qué esperas para pasar a visitarnos? Conoce esta increíble marca y atrévete a innovar con cada uno de sus instrumentos, te estaremos esperando para que vivas en nuestra compañía las más grandes experiencias musicales. Recuerda que tenemos nuestro punto de venta ubicado en Vía Argentina  N°72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *