OPEN JAM

Compañia Alfaro, ha preparado una semana especial de Black Friday con un gran Open Jam que empieza el lunes 21 con stage para Jam a los músicos, una invitación abierta a compartir su talent con otros colegas y cierra viernes 25 con un gran concierto con invitados exclusivos y músicos de todos los géneros que probarán instrumentos con la nueva consola Traktor haciendo el pre lanzamiento de nuestra distribución exclusiva para el país.

De nuestras bodegas están llegando los productos que tendrán descuentos del 10% 20% 30% 50% y hasta 70%. Tendremos Guitarras y Bajos / Controladores DJ Teclados / Pianos / Vientos / Audio Pro: Consolas Micrófonos Bocinas / Percusión latina  / Baterias / Amplificadores / Accesorios.

Open Jam Black Friday será un evento comercial y musical nunca antes realizado en Panamá con presentaciones de músicos en tarima de diferentes géneros musicales como Jazz, Pop, Timba, Rock, Reggae entre otros. Acompañados por aficionados y profesionales en una sesión de Open Jam, así Compañía Alfaro abre sus puertas para el desarrollo y creación musical en el país.

X