Percusión MEINL para amateur y profesionales

Esta semana Cia Alfaro tuvo el placer de recibir la nueva línea de platillos Meinl, sumamente esperadas tanto por aficionados como por profesionales.

Esta gama de productos conocidos como la colección ”Byzance”, es de un diseño distinto y con muchas influencias. El nombre de esta colección indica trazos a la antigua ciudad Griega, que hoy en día conocemos como Istanbul. En esa época se llevaron a cabo múltiples invasiones barbáricas, las cuáles pueden relacionarse al diseño bruto y salvaje que le proporcionó Meinl a los platillos.

A primera vista notamos el aspecto rústico de los platillos a causa del trabajo a base del martillo en bronze, aboyando este metal sustancialmente. Esto lo podemos apreciar en el modelo “Splash Byzance Extra Dry” demostrando la autenticidad de la marca Meinl.

El aspecto pintoresco de los platillos es a causa de la combinación del bronze y el dorado sobre el modelo “Byzance 10 Dus” dándole un toque único y atractivo.

En esta colección se encuentra el modelo “Meinl 18 Byzance Vintage Trash Crash,” que además de tener una amplia difusión y rango de sonidos, cumple con un diseño original con huequitos, dándole un gran aspecto visual y aerodinámico.

Después de haber escuchado estas nuevas joyas de bronze de Meinl podemos decir que estamos muy complacidos con su sonido y aspecto.

Es por esto que consideramos un privilegio poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva colección de platillos Meinl en nuestra tienda, no duden en venir a probarlos, se enamoraran al verlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *