Sistema inalámbrico para guitarras Relay G10 y el EW152

Relay G10 y el EW152

Desde siempre he estado en la búsqueda de un mejor performance en stage, y si bien es cierto que los aspectos técnicos y creativos son primordiales, la tecnología también lo es, pues es considerada una herramienta base que nos permite potenciar y llevar el arte a terceros de una forma más eficiente.

Hace pocos meses me he convertido en usuario del sistema inalámbrico para guitarras Relay G10 de Line 6. No es la primera vez que utilizo un sistema inalámbrico, pero si es la primera vez que me encuentro satisfecho con su enorme practicidad.

Es un sistema que no utiliza baterías ni cables como los sistemas convencionales; simplemente conectas el pequeño dispositivo a la guitarra y queda lista para disfrutar, pues brinda una amplia funcionabilidad y movimiento en el escenario. En materia de técnica, brinda un sonido cristalino sin interferencias y también me permite interactuar más con el público y moverme con libertad durante las presentaciones.

Cabe destacar que optimiza mis horas de ensayo al no estar sujeto al cable, y ni hablar del ahorro de baterías, ya que este sistema de guitarra lo complemento con el sistema inalámbrico Sennheiser EW152 G3 head set.

Sennheiser es un equipo que no necesita presentación; es uno de los tops de línea utilizado por grandes artistas como Nora Jones, Jason Mraz, y también lo utilizó la ya fallecida Whitney Houston. Si estos grandes artistas eligen Sennheiser para sus carreras musicales profesionales, me parece un punto más a favor para utilizarlo.

Estos dos sistemas, el Relay G10 y el EW152, forman un combo perfecto que hacen olvidarme de la tecnología y concentrarme en la música y su fluidez.

 Texto por: Rafael Lagrotta

Músico y compositor panameño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *