Teclados en Cía. Alfaro.

Saludos, les escribe Edmund Archibold, productor, compositor y asesor de área de teclados en Cía. Alfaro.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical, siendo tecladista de bandas y artistas nacionales como Los Rabanes, Omar Alfano, Joey Montana, Iván Barrios y muchos más, he tenido la oportunidad de manejar diferentes marcas tanto en estudios de grabación como productor, arreglista y director; entre ellas  Arturia, Korg, Casio,  IK Multimedia, Native Instruments y muchas más.

Hoy deseo enfocarme en la reconocida marca Yamaha; mi primera experiencia con ella fue con el modelo Motif xf88 que ha sido uno de mis caballos de batalla de alto rendimiento, tanto para shows en vivo como grabaciones, siendo por mucho tiempo el preferido en mis presentaciones.

Hace unos años, tuve el placer de ser elegido por Yamaha Japón como tecladista latinoamericano, siendo patrocinado con el nuevo e insuperable YAMAHA MONTAGE 88, el cual, es uno de los mejores Workstation que he probado en toda mi carrera.

Yamaha Montage es uno de los sintetizadores de más alta tecnología, ya que cuenta con dos tarjetas, una análoga y otra digital, además, es interface, secuenciador, music in motion, e incluye muchas más aplicaciones  para usos variados.

Sin duda alguna, estamos frente a una pieza de alta tecnología, y en Cía. Alfaro podemos tener la experiencia de probar sus sonidos y contar con la mejor asesoría de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *