TRAKTOR SCRATCH DUO, PARA LLEVAR LA MÚSICA A OTRO NIVEL

slide-3
En Cia Alfaro nos gusta ofrecer calidad en cada uno de nuestros productos y servicios, por esta razón, nos enorgullece decir que somos los primeros en Panamá en firmar contrato con Traktor Scratch Duo, un software dirigido a todos los Dj’s y los amantes de la buena música.

Para empezar, cabe resaltar que un Traktor Scrath Duo es el programa de emulación de vinilo más importante del mercado, a continuación conoce sus características principales:

·         Permite utilizar 2 vinilos de código de tiempo para manipular ficheros de sonido WAV, MP3 y AIFF, además permite la reproducción sincronizada gracias a un controlador interno.

·         Tiene una librería, ideal para organizar toda una colección musical compatible con Ipod y Itunes.

·         El software de un Traktor Scratch Duo cuenta con un ecualizador interno shelving a tres bandas.

·         Contiene 6 diferentes efectos: Flanger, delay, filter, reverb, gater y beatmasher.

·         Mientras se reproduce se puede observar como la onda de la canción se desplaza horizontalmente, y se puede seleccionar la cantidad de Zoom que se necesite para abarcar menor o mayor cantidad de onda.

·         Mientras se visualiza la onda se puede modificar el beat-grid.

Contáctate con el departamento de ventas o acércate a nuestro punto de venta, contamos con personal que te puede asesorar, guiar y resolver cualquier tipo de duda. No olvides que en Cia Alfaro contamos con instrumentos y diferentes accesorios de la más alta calidad, ideales para los amantes de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *