fbpx

Cia. Alfaro

Adquiere tus sistemas de teatro en casa, audio ambiental, pantallas, proyectores, entre otros…

Lo guiaremos a través de cada paso del proceso, brindándole la atención personalizada y el servicio necesario para que disfrute de sus sistemas de audio y video por años.

Visitas en sitio

Nuestro equipo puede visitar su residencia en cualquier parte del país sin costo ni compromiso.

Diseño y especificación

Determinamos las necesidades de nuestro cliente, diseñamos y especificamos sistemas a la medida ajustándonos a su presupuesto.

Instalación

Ofrecemos un servicio completo de instalación y puesta en marcha de los sistemas que ofrecemos. Incluye entrenamiento en el uso de los equipos al usuario final.

Servicio técnico especializado y posventa

Nuestros productos cuentan con el respaldo de nuestro departamento de servicio técnico especializado, así como de nuestros proveedores. Le brindamos un servicio posventa de mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos.

¡Agenda una consulta con nuestros asesores !

Contact Us
First
Last

Nosotros

Somos la empresa de mayor trayectoria, gama de marcas y experiencia en la venta, ajuste e instalación de equipos de audio en Panamá.

Nuestro Objetivo

Crear soluciones para el hogar que se adapten o mejoren el estilo de vida de nuestros clientes, mediante una integración y un diseño armónicos; ya sea que se trate de una sola habitación hasta de un entorno residencial completo; para ofrecerle confort a nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos con la excelencia en la gestión de proyectos, técnicas de instalación de vanguardia y un servicio al cliente insuperable

¿Por qué Cía. Alfaro?

  • Somos una empresa 100% panameña.

 

  • Cumplimos 80 años en la industria de la música brindando siempre instrumentos y equipos de audio de calidad a nuestros clientes.

 

  • Contamos con 50 años de experiencia en el área comercial, durante los que hemos desarrollado proyectos de alto nivel para clientes públicos y privados.

 

  • Tenemos el respaldo de nuestros proveedores, de quienes recibimos entrenamiento constante de las nuevas tecnologías y productos, soporte técnico y stock de los repuestos requeridos.

 

  • Disponemos de personal calificado para asesorarle en todos los sistemas que vendemos e instalamos.

 

  • Contamos con un taller de servicio técnico especializado y autorizado por las marcas que ofrecemos para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas que vendemos e instalamos.-

Nuestros productos y marcas

Ofrecemos una gama amplia de productos y accesorios de marcas prestigiosas, con una relación calidad/precio. Le garantizamos una combinación adecuada de equipos para adaptarse a sus necesidades y presupuesto que se complementarán entre sí.

¡Contáctanos!

Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by