fbpx

Cia. Alfaro

Adaptador de Audio Digital de 3,5 mm a USB Audio Technica ATR2X-USB

$24.99

Convierta cualquier par de audífonos o micrófono mono con conector de 3,5 mm en un dispositivo compatible con USB. El adaptador de audio ATR2x-USB está equipado con entradas para audífonos y micrófono de 3,5 mm y una salida USB-C, así como un botón de silencio y control de volumen. También se incluye un adaptador USB-C a USB-A para ofrecer mayor compatibilidad. El adaptador ATR2x-USB proporciona alimentación plug-in para los micrófonos que la necesiten.

Disponibilidad: 74 disponibles

SKU: DM0018482 Categorías: , , Etiqueta:

Adaptador de Audio Digital de 3,5 mm a USB Audio Technica ATR2X-USB

El adaptador de audio ATR2x-USB de 3,5 mm a USB tipo C de Audio-Technica está diseñado para convertir cualquier auricular, micrófono o auricular con un enchufe de 3,5 mm en un dispositivo compatible con USB. Este adaptador está equipado con una entrada de micrófono de 3,5 mm y una salida de auriculares de 3,5 mm, un botón de silencio, un control de volumen y LED que muestran el estado de encendido y silencio. Cuenta con funcionamiento USB 2.0 y proporciona alimentación de enchufe para micrófonos que necesitan alimentación. También se incluye un adaptador USB tipo C a USB tipo A para una mayor compatibilidad.

· El adaptador cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm para conectar sus auriculares al dispositivo. También tiene un conector de micrófono de 3,5 mm para conectar un micrófono estándar para una grabación o comunicación de calidad.

· Con la interfaz USB 2.0, el adaptador proporciona un funcionamiento a alta velocidad con una frecuencia de muestreo de 16 bits, 44,1 / 48 kHz para audio de alta definición.

· El adaptador cuenta con un control de volumen para ajustar el volumen de los auriculares. Un botón de silencio silencia el audio del micrófono cuando no desea que lo escuchen.

· El adaptador proporciona energía enchufable para micrófonos que necesitan energía.

· Una luz de silencio se ilumina en rojo cuando el micrófono está silenciado. La luz USB se ilumina en verde cuando el adaptador está conectado correctamente a un puerto USB con alimentación y cuando el micrófono no está silenciado.

· El adaptador es compatible con dispositivos Windows 2000 o posterior, Mac OS X, iOS y Android con un conector USB tipo C. Es plug-and-play, por lo que los controladores no son necesarios.

Marca

Audio-Technica

Abrir chat