fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

¡Oferta!

Amplificador de tubo para Guitarra VALVEKING II 100W Peavey VALVEKING-HEAD

$699.99 $549.99

La primera impresión es a menudo la que cuenta, y Peavey le ha dado al nuevo ValveKing un cambio de imagen de estilo con perillas blancas con forma de cabeza de pollo, vinilo negro texturizado, ribetes blancos y una insignia actualizada inteligente para reemplazar el logotipo serigrafiado del original. Si bien el primer ValveKing 100 no se veía mal, el ajuste y el acabado no eran tan buenos. Sin embargo, el nuevo modelo es una mejora sustancial y parece mucho más deseable.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0017608 Categorías: , , Etiquetas: ,

Amplificador de tubo para Guitarra VALVEKING II 100W Peavey VALVEKING-HEAD

Peavey, uno de los mayores fabricantes de instrumentos musicales y audio profesional del mundo, sabe un par de cosas sobre la construcción de grandes amplificadores de guitarra en todas las áreas del espectro. Situada en el medio de esta amplia gama de productos se encuentra la popular línea ValveKing, que combina precios hechos en China con características boutique y la confiabilidad habitual de Peavey. Aproximadamente nueve años desde que se lanzaron los originales, Peavey ha reiniciado recientemente toda la gama con nuevos cosméticos y una serie de características que merecen una mirada más de cerca.

La electrónica también está a la altura de los altos estándares típicos de Peavey, con la mayoría de los componentes colocados en una placa de circuito impreso grande enchapada, incluidas las bases de las válvulas, con una segunda placa montada verticalmente para los componentes del panel trasero.

Marca

Peavey

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by