fbpx

Cia. Alfaro

Amplificador Para Guitarra 10W, Bronco Grey Blackstar Debut 10E BG

$99.99

Codigo Blackstar: BA198018-N
El amplificador de práctica estéreo Blackstar Debut 10E Color Crema de 15 vatios completamente analógico establece un nuevo estándar en los amplificadores combo sobre la marcha.
Experimente un tono y una sensación inspiradores mientras ejecuta los altavoces estéreo gemelos del Debut 10E a su ritmo.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: DM0019598 Categorías: , ,
Amplificador Para Guitarra 10W, Bronco Grey Blackstar BA198018-N

El Amplificador Para Guitarra 10W, Bronco Grey Blackstar BA198018-N, si es tu primer amplificador debería sonar fenomenal.

Su viaje para aprender a tocar la guitarra eléctrica debe ser inspirador y emocionante. Comience con un amplificador de guitarra Blackstar Debut Series para lograr instantáneamente excelentes tonos que lo harán desear aprender y practicar la guitarra cada vez más. El diseño de control se hace muy simple para que los principiantes marquen fácilmente los sonidos deseados.

Diseñado meticulosamente por el mismo equipo de I+D del Reino Unido que los amplificadores de válvulas de gama alta de Blackstar, el diseño totalmente analógico de la serie Debut, fácil de usar, ofrece tonos limpios y overdrive increíblemente ricos y naturales. La mejor experiencia de juego para cualquier guitarrista que comienza su viaje.

La práctica salida de auriculares/grabación de Debut simula las características tonales de un altavoz de guitarra con un detalle increíble, proporcionando tonos adictivamente orgánicos para practicar en silencio o grabar directamente en casa.

 

DEBUT 10E
ENERGÍA10W
ALTAVOZ2×3″
CANALESLimpio y sobremarcha
CONTROL SVolumen, ISF, Delay On/Off, Delay Time
EFECTOSEfecto de eco de ‘Tape’
SALIDA EMULADA DE ALTAVOZY
MP3 / ENTRADA DE LÍNEAY

Para Información adicional contáctenos https://cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://blackstaramps.com/debut/

Abrir chat