fbpx

Cia. Alfaro

orange

Amplificador Para Guitarra 20W Con Reverb Negro Orange D-CRUSH-20RT-BK

$229.99

Tecnología: Transistor
Potencia: 20W
Canales: 2
Altavoces: 1x 8 ”
Ecualizador: volumen sucio, ecualizador de 3 bandas, ganancia, volumen limpio
Efectos: Hall / Reverb
Salida de auriculares con silencio de altavoz: sí
Dimensiones (AxAlxPr): 37,5 x 32,5 x 19,7 cmPeso: 7,2 kilogramos
Pais de origen: China
Conectores: entrada de instrumento, entrada auxiliar para iPod / MP3, Salida de auriculares
Sintonizador: si
Vivienda: construcción maciza estable
Especial: sonido cálido y distorsión suave de limpio a overdrive
Dimensiones: 37,5 x 32,5 x 19,7 cm (ancho x alto x profundidad)
Color Negro

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019328 Categorías: , , Etiqueta:
Amplificador Para Guitarra 20W Con Reverb Negro Orange D-CRUSH-20RT-BK

El Amplificador Para Guitarra 20W Con Reverb Negro Orange D-CRUSH-20RT-BK  se basa en la plataforma tonal del Crush 20 con aún más funcionalidad debido a la inclusión de una exuberante reverberación a bordo y un afinador cromático integrado.

Al igual que su hermano más ‘simplificado’, el Crush 20RT presenta canales Clean y Dirty conmutables por pedal, además de nuestro nuevo diseño de preamplificador de cuatro etapas de alta ganancia, que ofrece una enorme paleta de sonidos saturados y distorsionados, ricos en armónicos.

El gran impacto logrado a través del altavoz Voice of the World de 8 ″ personalizado del Crush 20RT es asombroso, con una entrega imponente y una profundidad de sonido que contradice la modesta huella del amplificador.

Completo con una entrada auxiliar para pistas de acompañamiento y una salida de auriculares cargada con CabSim, el Crush 20RT es el combo de amplificador de práctica portátil perfecto, que combina características utilizables con el legendario tono naranja y cubos del clásico Orange mojo .

TODO EL CAMINO DE SEÑALES ANALÓGICAS

Nuestro compromiso con los circuitos de amplificadores analógicos en la era digital garantiza que los amplificadores Crush posean la sensación vivaz y la capacidad de respuesta por las que Orange es famoso, inspirando a los guitarristas a tocar sus instrumentos, no la tecnología. La sección de ecualizador de 3 bandas altamente efectiva del Crush 20RT permite un gran control sobre su sonido, desde colores vintage llamativos hasta tonos modernos.

DISEÑO DE PREAMPLIFICADOR DE CANAL DOBLE Y ALTA GANANCIA

Experimente niveles de saturación detallada y versatilidad nunca antes escuchados en un amplificador de práctica. Sobre la base del gran éxito de nuestra serie Crush Pro, nuestro diseño de preamplificador de alta ganancia pone una gama verdaderamente inspiradora de tonos complejos en las manos del jugador. Los componentes de alta calidad y bajo nivel de ruido brindan cuatro etapas de ganancia con una riqueza y claridad excepcionales, entregando todo, desde limpiezas maravillosas hasta el clásico crujido de Bluesy Orange hasta la distorsión de metal de ganancia ultra alta y con mucho cuerpo. Los canales limpios y sucios se pueden cambiar en el panel superior del amplificador o de forma remota usando el interruptor de pie opcional.

SIMULACIÓN DE GABINETE

La salida de auriculares / línea incluye nuestra nueva función CabSim, que emula fielmente el sonido de un gabinete Orange con micrófono de 4 × 12 ″ cargado con nuestros altavoces insignia Voice of the World. Use auriculares para practicar en silencio o conéctese a un mezclador / consola de grabación para capturar tonos anaranjados auténticos y enormes en el estudio.

SINTONIZADOR CROMÁTICO INTEGRADO Y REVERB

Basado en un tipo clásico de ‘resorte’, la reverberación en los modelos Crush ‘RT es un módulo digital completamente nuevo que agrega una cálida amplitud 3D a su sonido. Desde un brillo sutil hasta largos senderos etéreos, el circuito cuenta con un ‘dry through’ analógico, asegurando que el tono de su guitarra mantenga su integridad mientras se mezcla la reverberación. El afinador cromático integrado es preciso y rápido para afinaciones rápidas entre Enjambres.

VOZ DEL ALTAVOZ MUNDIAL

Nuestros propios parlantes diseñados a medida brindan el equilibrio perfecto entre la potencia de los bajos modernos y los altos clásicos, manteniendo la claridad incluso cuando se presionan.

ESTILO CLÁSICO Orange

Terminada con nuestra legendaria librea que data de 1968, la gama Crush presenta nuestro vinilo tejido de canasta, tela de rejilla de altavoz tejida, ribete de “marco de imagen” característico y jeroglíficos icónicos en el panel de control.

Para Información adicional contáctenos https://cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://orangeamps.com/products/guitar-amp-combos/crush-series/crush20rt/

Marca

Orange

orange
Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat