fbpx

Cia. Alfaro

Amplificador Portátil Para Guitarra Joyo TOP-GT

$99.99

El JOYO TOP-GT es un mini dispositivo portátil que combina un amplificador de guitarra con un altavoz Bluetooth. Como un amplificador de guitarra, soporta el efecto de distorsión integrado VOICE, GAIN, Tone, VOLUME ajustable. Y puedes conectarlo a tu guitarra a través del jack de 0.250 in para practicar tus habilidades de guitarra. También puedes conectarlo a tu dispositivo inteligente como iPhone/iPad/iPod touch a través de la toma de 0.138 in LINK y disfrutar del pedal de efecto software del dispositivo.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: DM0018571 Categorías: , , Etiqueta:

Amplificador Portátil para Guitarra Joyo TOP-GT

Con las nuevas tecnologías aplicadas al Bluetooth, las aplicaciones de móvil y las emulaciones de altavoz, el sector de productos para practicar llenos de comodidades no cesa de crecer. Joyo ya presentó hace no demasiado su Jam Buddy, que daba la oportunidad de tener un altavoz de prácticas con sonidos controlables por pedal en un solo dispositivo compacto. Ahora presentan una nueva posible interpretación del concepto, con el nuevo altavoz Bluetooth Joyo Top Gt.

El Top Gt se basa en un concepto muy sencillo: añadir a un altavoz bluetooth estéreo de sobremesa la posibilidad de conectar una guitarra. Para ello, el Top Gt incorpora una entrada de jack trasera y un previo simplificado, con control de ganancia, volumen, tono, voice, y volumen master. De este modo, podemos enviar música desde nuestro teléfono al dispositivo, al tiempo que tocamos sobre ella.

Características:

· Tamaño compacto, 4 W (L) + 4 W (R), amplificador de guitarra 2 en 1 y altavoz Bluetooth.
· Cuenta con un pedal de efecto de distorsión integrado y se puede utilizar como un amplificador de guitarra estándar.
· Soporta el ajuste de la media-banda (VOICE) del efecto integrado, grado de distorsión (GAIN), tono (TONE) y volumen (VOLUME).
· Con conector LINK de 0.138 in para conectar a un dispositivo inteligente para utilizar el pedal de efecto software del dispositivo.
· Se puede utilizar como un altavoz para reproducir música desde MP3 o teléfono inteligente a través del Bluetooth 4.0 o 0.138 in AUX jack.
· Con conector para auriculares de 0.138 in, puedes practicar guitarra o disfrutar de la música sin molestar a otras personas.
· Equipado con una batería de litio recargable integrada y viene con un adaptador de alimentación para un uso cómodo y de larga duración.

Marca

Joyo

Abrir chat