fbpx

Cia. Alfaro

Audífonos Para Juego Dinámico Con Micrófono Flexible Audio Technica ATH-G1

$194.99

Audífono con Micrófono ideal para Juegos Dinámico le proporciona sonido vibrante con calidad de estudio en cualquier entorno de juego.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0019832 Categorías: , , Etiqueta:
Audífonos Para Juego Dinámico Con Micrófono Flexible Audio Technica ATH-G1

Los Audífonos Para Juego Dinámico Con Micrófono Flexible Audio Technica ATH-G1 usados para juegos alta calidad, cuentan con elementos de 45 mm de gran diámetro y viene especialmente sintonizados con una capacidad de entrada máxima de 1300 mW,  proporcionando un sonido vibrante con calidad de estudio a cualquier entorno de juego.

El audífono está equipado con un micrófono con brazo flexible (y desmontable) de última generación pues permite comunicarse con sus compañeros de juego y la audiencia de streaming, con una captación muy direccionable del micro garantiza que siempre se te oirá alto y claro.

El cable fijo de 2 m que termina con un mini-conector estéreo plateado, incluye un sencillo control de volumen y conmutador de silencio del micrófono, para manejar cómodamente con una mano.

Comuníquese claramente

La construcción robusta y liviana del conjunto. Las almohadillas y funda de diadema transpirables que garantizan la comodidad, con independencia del tiempo que juegues.

Las fundas son desmontables y puedes sustituirlas fácilmente cuando sea necesario.

El micro con brazo desmontable de última generación de captación muy direccional garantiza que sus compañeros de juego o la audiencia de streaming siempre le oirán alto y claro.

Al retirar el micro con brazo, tendrás un extraordinario par de audífonos de alta fidelidad para utilizarlos con tu dispositivo portátil favorito.

El modelo ATH-G1 viene con un cable adaptador tipo Y corto (para dividir la señal del micro y los audífonos) y protector anti-viento.

Característica
  • Elementos de 45 mm de gran diámetro especialmente sintonizados para llevar el sonido de alta calidad de Audio-Technica al mundo de los juegos
  • Alta capacidad de salida máxima (1300 mW) que garantiza una experiencia de juego enérgica e intensa
  • Micrófono con brazo flexible (y desmontable) de última generación con captación muy direccional, que proporciona una comunicación vocal cristalina dentro del juego
  • Cable fijo de 2 m con miniconector estéreo plateado que incluye un sencillo control de volumen y conmutador de silencio del micrófono que se manejan con una mano
  • Construcción robusta y liviana, y almohadillas y funda de diadema transpirables que proporcionan máxima comodidad incluso durante largas sesiones de juego
  • Al retirar el micro el headset se convierte en un par de audífonos portátiles de alta fidelidad
  • Las almohadillas y la diadema se desmontan para una fácil sustitución
  • Incluye cable adaptador tipo Y (para dividir la señal del micro y los audífonos) y protector antiviento

Compatible con PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, portátiles, PC y otros dispositivos de juegos con un conector para audífonos de juegos TRRS de 3,5 mm estándar o con una entrada para micro y una salida para audífonos independientes.

No más sonido débil y anodino. Los audífonos ATH-G1 mejoran todos los juegos con el sonido vibrantes y de calidad de estudio de Audio-Technica.

Para Información adicional contáctenos https://cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://www.audio-technica.com/es-ar/ath-g1

 

 

Marca

Audio-Technica

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat