fbpx

Cia. Alfaro

Bassbox con Beater, Negro Meinl PBASSBOX

$169.99

El Meinl Pickup BassBoX ??no es solo para cronometradores. Esta es una excelente adición para cualquier guitarrista o cantante / compositor que busque agregar ritmo a su música. Cuando se necesita amplificación adicional, un sistema de pastilla piezoeléctrica le brinda la capacidad de proyectar su sonido en cualquier lugar. Un conector de salida de alta calidad garantiza que su sonido se escuche con claridad. Los graves potentes y las notas graves sustanciales proporcionan una base contundente a su música.

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: DM0018765 Categorías: , , Etiqueta:

Bassbox con Beater, Negro Meinl PBASSBOX

El BassBoX de Meinl es un cajón para ser tocado con un pedal de bombo y que imita el sonido grave del mismo. Además monta un previo que te permitirá conectarlo a cualquier sistema de sonido. Incluye una maza en forma de L específicamente diseñada para poder golpear el Bassbox adecuadamente que encaja en cualquier modelo de pedal del mercado.

El BassBoX ​​se puede tocar desde una posición de pie o sentado, y el riel de aluminio adjunto montará cualquier pedal estándar. Se incluye un batidor de graves Meinl en forma de L diseñado explícitamente para BassBoX.

Caracteristicas

• Sensor piezoeléctrico con conector de salida de alta calidad
• Sonido de graves intenso, perfecto para todos los músicos, incluidos cantautores y guitarristas.
• Reproducible con nuestro pedal BassBox / SnareBox, así como con cualquier otro pedal de bombo común.
• Riel de aluminio para montar cualquier pedal de bombo común.
• Puerto de sonido frontal.

Marca

Meinl

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat