fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

Alesis

Bateria Electrica de 8 Piezas Con Mesh Head Alesis COMMANDMESHKIT

$999.99

El Alesis Command Mesh Kit es un juego de batería electrónica de ocho piezas, que garantiza una batería profesional y dinámica gracias a su fabricación estable y de alta calidad. Cuenta con una trampa de malla de 10″ y tres toms de malla de 8″, cada uno equipado con tecnología de doble zona, que permite reproducir dos sonidos de batería diferentes en una sola almohadilla. Las almohadillas proporcionan una sensación de juego realista y, gracias a su amplia variedad de sonidos, una gran y flexible reproducción de sonido que se adapta a todos los estilos.

¡Llegará pronto! - solicita cotización

SKU: DM0018360 Categorías: , , Etiqueta:

Bateria Electrica de 8 Piezas con Mesh Head Alesis COMMANDMESHKIT

Bateria Electrica de 8 Piezas con Mesh Head Alesis COMMANDMESHKIT, el Alesis Command Mesh Kit es un completo kit de batería electrónica de 8 piezas que incluye todo lo que el baterista moderno necesita para tocar como un profesional. Cuenta con una caja de malla de doble zona de 10″ y tres almohadillas de tom de malla de doble zona de 8″ para una gran sensación y respuesta natural, además de una torre de bombo de malla de 8″ con pedal. Tres platos brindan un rango de expresión durante la interpretación virtualmente ilimitado: un ride, crash con función choke y charles. Los parches malla no solo ofrecen una respuesta y capacidad de interpretación incomparables, sino que el tamaño compacto del Command Mesh Kit va donde los kits más grandes no pueden. Descubre el nuevo estándar en baterías electrónicas con el Alesis Command Mesh Kit.

40 Lecciones de Batería de Melodics

Alesis & Melodics se han unido para brindarles a los clientes de Alesis 40 lecciones incluidas cuando registre su batería Alesis. El inicio no puede ser más sencillo: registre su kit de batería Alesis en la página web de Alesis, regrese al pagina web de Melodics, descargue la aplicación Melodics en su dispositivo e introduzca su código durante el proceso de registro. ¡Es muy sencillo!

Con Melodics, elige un género que te guste o incluso una técnica que quieras dominar, sea cual sea tu nivel de habilidad, hay algo para todos.

Al fusionar una interfaz atractiva y divertida y comentarios instantáneos sobre nuestra lección seleccionada, Melodics garantiza que podrás tocar – y tocar mejor – ¡desde el primer momento!

¿Tienes alguna consulta?. Escríbenos http://localhost/contacto/

Marca

Alesis

Alesis
Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by