fbpx

Cia. Alfaro

¡Oferta!

Bocina Pasiva Line Array Satellite Curv 500 Watts 12×12 C M Blanco Par LD Systems CURV500S2W

$159.99 $129.99

ste paquete de accesorios es adecuado para ampliarlo o añadirlo a un CURV 500® existente. Estos satélites de 12 x 12 cm fabricados con aluminio fundido a presión blanco producen un sonido excelente. Esto se debe a un woofer de 4 pulgadas y tres tweeters de 1 pulgada. Gracias a la tecnología WaveAhead® desarrollada por LD Systems, mediante la cual los tweeters se conectan verticalmente antes que los altavoces de rango completo de alto rendimiento, se logra una mezcla y distribución de sonido perfecta.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: DM0015372 Categorías: , , Etiquetas: ,

Bocina Pasiva Line Array Satellite Curv 500 Watts 12×12 C M Blanco Par LD Systems CURV500S2W

El ángulo de dispersión horizontal de 110 grados es muy amplio y está limitado verticalmente a 10 grados por satélite, lo que reduce los reflejos en techos y pisos. Un crossover pasivo a 2500 Hz asegura una asignación óptima del espectro de frecuencias. El mecanismo de acoplamiento patentado SmartLink® le permite conectar de forma inalámbrica hasta cuatro satélites de matriz a una unidad en segundos. Rejillas metálicas robustas con una malla de material acústico protegen los controladores de los satélites robustos, cada uno con una impedancia de 16 ohmios y un peso de 1,73 kg. La superficie con recubrimiento de polvo negro mate es resistente y le da al satélite un aspecto elegante. Una conexión de tornillo M3 para el cable de seguridad está disponible para instalaciones permanentes.

Características:

· 2 x sistema portátil de matriz Array de los satélites para curv 500
· Una única (controlador de rango medio y tres para los conductores de alta frecuencia con la tecnología patentada waveahead ofrecen un sonido excelente
· SmartLink sistema permite para montaje sin cables de hasta cuatro Array satélites
· Compacto clóset hecho de aluminio fundido negro, robusto y resistente
· Impedancia de 16 ohmios por satélite

Marca

LD Systems

Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by