fbpx

Cia. Alfaro

Bolillos Para Bateria 7A Wood Natural Pro Mark LAU7AW

$5.99

Baquetas LA Special 7A con punta de madera, fabricadas en madera de Hickory, más cortas y ligeras adecuadas especialmente para tocar jazz y rock ligero, punta ovalada con uso versátil, baquetas sin estampación. largo 15 3/8 “con diámetro 0.512”, (paquete de 12 pares).

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0018403 Categorías: , , Etiqueta:

Bolillos Para Bateria 7A Wood Natural Pro Mark LAU7AW

Los palillos de tambor especiales LA Special Made Wood Tip de Promark son una ganga increíble para los bateristas que buscan ahorrar algo de dinero.

El diseño versátil de 7A los hace adecuados para muchas aplicaciones. Una gran opción para escuelas, estudiantes y conjuntos de percusión. Uno de los mejores valores en baquetas de hoy.

Los palos de batería Pro Mark LA Special se golpean con la misma madera que la serie American Hickory y son ideales para todas las costumbres de la música.

El modelo 7A es un palo de diámetro estándar para quienes gustan de los palos ligeros y cortos. Ideal para jazz y otros estilos donde no se requiere un volumen alto. Debido a su elasticidad, capacidad de respuesta y fuerza, la madera de nogal es el material más común para la producción de baquetas. Hickory es una sensación clásica de baquetas. Durante más de 50 años, ProMark ha sido uno de los líderes mundiales en la producción de baquetas, baquetas y accesorios de percusión.

Especificaciones:

· Modelo: 7A
· Material: Avellana
· Punta de madera
· Modelo acortado y ligero de punta ovalada

Marca

Pro Mark

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat