fbpx

Cia. Alfaro

Bolillos Scott Johnson Sco-Jo Con Punta De Goma Pro Mark TXXB3

$27.99

Diseñadas por el legendario músico de cuerpo de percusión scott johnson, las baquetas de práctica txxb3 son una almohadilla y una baqueta en una. Dada su resistencia, respuesta y durabilidad, el nogal americano es la madera más utilizada para las baquetas. El nogal americano brinda la sensación clásica de las baquetas.

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: DM0016710 Categorías: , , Etiqueta:

Bolillos Scott Johnson Sco-Jo Con Punta De Goma Pro Mark TXXB3

Los palos de práctica ProMark TXXB3 Scott Johnson “ScoJo” fueron diseñados por la leyenda del cuerpo de tambores Scott Johnson, los palos de práctica TXXB3 son un pad y un palo combinados en uno.

El palo con punta de goma “ScoJo” es ideal para practicar, así como para lograr un sonido silencioso pero articulado de cualquier caja de marcha o tambor tenor.

El XB3 está diseñado para sentirse igual que el palo de caja de marcha DC17 de Scott. También se puede utilizar como otra fuente de sonido en su batería o percusión de teclado
Todas las baquetas de Promark están diseñadas, diseñadas y fabricadas en los EE. UU. en nuestras instalaciones de Texas con los controles de calidad más estrictos de la industria.

Características:

· La baqueta con punta de caucho “scojo” es excelente para práctica y para lograr un sonido mudo y articulado
· Longitud: 17 pulgadas (43 cm), diámetro: 0,7 pulgadas (17,8 mm)
· La xb3 está diseñada para proporcionar la misma sensación que la baqueta para redoblante de marcha dc17 de scott
· También se puede utilizar como otra fuente de sonido en sus tambores o teclados de percusión
· Todas las baquetas de promark están diseñados y fabricados en ee; uu; bajo los controles más estrictos de la industria

Marca

Pro Mark

Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by