fbpx

Cia. Alfaro

¡Oferta!

Boquilla Clasica 7C Para Trompeta Bach 3517C

$69.99 $49.99

Las boquillas de Bach han sido el estándar desde su creación por el maestro de la trompeta Vincent Bach. Estas boquillas están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de interpretación imaginables y lo han hecho durante casi tres cuartos de siglo. El Bach 7C es probablemente el modelo más utilizado en el mundo. Su tono brillante es el preferido por los músicos escolares y por los artistas. Trompeta 7C Forma de aro Medio ancho, bajado hacia el exterior. Medio agudo por dentro. Borde bien redondeado con un agarre perfecto.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0017505 Categorías: , , Etiquetas: ,

Boquilla Clasica 7C Para Trompeta Bach 3517C

La boquilla para trompeta más popular del mundo es una boquilla de copa mediana con un borde bien redondeado, un borde bajado hacia el exterior y conocida por su agarre perfecto. El Bach 7C produce un tono claro y brillante capaz de flotar por encima o cortar el sonido de cualquier conjunto. Un favorito de los músicos avanzados con una embocadura afinada, el 7C también es una opción popular para los estudiantes que necesitan una boquilla con un diámetro más pequeño. Desarrollado por el aclamado solista y consumado ingeniero mecánico Vincent Bach.

Características:

· Profundidad de copa media
· 16,20 mm de diámetro de copa
· Forma de la llanta: medianamente ancha, bajada hacia el exterior. Medio agudo por dentro. Borde bien redondeado con un agarre perfecto.
· Probablemente el modelo más utilizado en el mundo. Su tono brillante es preferido por los músicos escolares y por los artistas.

Marca

Bach

Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by