fbpx

Cia. Alfaro

¡Oferta!

Cabinet Para Bajo de 200 Watts Gallien Krueger 112MBP

$449.99 $349.99

Este gabinete bajo está alimentado
¿Te encanta tu amplificador combinado GK pero necesitas un impulso de potencia en lugares más grandes? Tome el gabinete de bajos con potencia de 212MBP Gallien-Krueger y obtenga toda la potencia que necesita. Diseñados para usar con combos GK MB, los gabinetes con alimentación MBP ofrecen una solución simple y liviana para expandir el tamaño y el volumen de su equipo de bajos. Use el 212MBP para agregar altavoces de 2 x 12 “que empujan 500 vatios de potencia a su combo a través de una sola conexión XLR. Ya no necesita múltiples equipos: simplemente agregue un gabinete de bajos con potencia de 212MBP Gallien-Krueger a su equipo cuando necesite más ¡poder!

Gallien-Krueger 212MBP Gabinete de bajos con potencia de un vistazo:
Diseñado para usar con amplificadores combinados GK MB
Altavoz premium y construcción de bocina
Listo para los rigores de la carretera.
Diseñado para usar con amplificadores combinados GK MB
Los amplificadores combinados son excelentes para ensayos y conciertos más pequeños, pero a veces necesitas un equipo más grande con más volumen. Gallien-Krueger diseñó la serie de gabinetes de bajos motorizados MBP por esa razón exacta. La cabina con motor 212MBP le permite agregar una cabina de 2 x 12 “que alberga un amplificador de potencia de 500 vatios. Simplemente tome un cable XLR, conecte su combo a la cabina y estará listo para rodar. ¿Necesita más potencia? Agregue otra fuente de alimentación MBP cabina a su equipo para obtener más volumen. El gabinete de bajos con potencia de 212MBP de Gallien-Krueger es una excelente manera de expandir su equipo actual sin problemas.

Altavoces de neodimio y construcción de bocina
Cuando se trata de cabinas de bajos, GK sabe lo que están haciendo (lo han estado haciendo durante un tiempo). Han equipado el Gallien-Krueger 212MBP con woofers duales de neodimio de 12 “y un tweeter de bocina que se puede derrotar. Este gabinete de altavoz de bajos con potencia te ofrece medios y agudos sólidos, bajos y articulados. Y con 500 vatios de potencia el 212MBP de Gallien-Krueger el gabinete de bajos con potencia tiene algunas capacidades serias para llenar el lugar.

Listo para los rigores de la carretera.
La calidad de construcción del gabinete de bajos con potencia de 212MBP es resistente a GK. Las esquinas de enclavamiento personalizadas y la construcción ligera de álamo mantienen el peso bajo y la viabilidad alta. Los gabinetes de la serie MBP incorporan arriostramientos especiales para eliminar las ondas estacionarias al tiempo que proporcionan un soporte estructural sólido como una roca para reducir la resonancia del gabinete, brindando su definición de sonido, proyección y presencia. El gabinete de bajos con potencia Gallien-Krueger 212MBP es una opción inteligente para los bajistas de hoy.

Características del gabinete bajo eléctrico Gallien-Krueger 212MBP:
Gabinete de bajos alimentado para conectarse a su amplificador combinado GK MB
Ligero para una fácil portabilidad.
500 vatios de potencia de archivo
2 altavoces de neodimio de 12 ”
Robustamente construido para años de uso

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0017389 Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

Gallien Krueger

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by