fbpx

Cia. Alfaro

Caja de Bocina 400 W Rms 8 Ohm Gallien Krueger CX210

$440.99

¡Cabinas ligeras para cualquier concierto!
Bass proporciona la base sobre la que se basa una canción, pero la potencia necesaria para proporcionar esa base a menudo tiene un peso considerable. Los gabinetes de bajos Gallien-Krueger CX 210 son compactos y livianos, lo que los hace increíblemente fáciles de llevar al concierto. El CX 210 es un gran socio para la serie de cabezales MB, ya que le brinda mucha potencia para el concierto sin romper su espalda, ¡o su banco! Gallien-Krueger cargó el gabinete de bajos CX 210 con controladores de cerámica patentados y bocinas de alta frecuencia para crear un sonido amplio y equilibrado que llenará la sala. Cuando necesite mover un poco de aire, Sweetwater sabe que el gabinete de bajos Gallien-Krueger CX 210 está a la altura.

Definición, proyección y presencia.
GK ha construido la cabina de graves CX 210 para una máxima eficiencia con un par de woofers de cerámica de marco fundido de 10 “cargados en un recinto compacto de peso pluma que tendrá una buena oportunidad de adaptarse a su automóvil.

Compacto y sorprendentemente liviano
El CX 210 es una de las cabinas más pequeñas y livianas de 2 x 10 “jamás creadas. Si necesita mover aire en el escenario, los altavoces de 10” son una forma comprobada de hacerlo con un potente extremo inferior y articulación. Al minimizar el tamaño y reducir el peso de la cabina clásica de 2 x 10 “, Gallien-Krueger ha hecho un gran favor a los bajistas. Con el CX 210, puedes jugar en estadios sin un equipo de roadies.

Construido GK Tough
¿Fornido? Seguro. Los gabinetes CX son típicos GK, simplemente más pequeños y livianos. Y el altavoz de bastidor fundido del CX 210 es feliz bombeando graves apretados durante toda la noche.

Características del gabinete de bajos Gallien-Krueger CX 210:
Gabinete de graves ligero y de gran sonido.
Impresionante definición, proyección y presencia
Compacto y sorprendentemente liviano
400 vatios
Impedancia de 8 ohmios
Altavoces dobles con marco de cerámica de 10 “

¡Llegará pronto!

SKU: DM0015848 Categorías: , , Etiqueta:

Marca

Gallien Krueger

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by