fbpx

Cia. Alfaro

orange

Caja De Bocina Para Amplificador 1×12 Plg 60W Orange D-PPC-112

$519.99

1 gabinete con respaldo cerrado de 12 ”
1 altavoz Celestion Vintage 30 de 12 ”
Construcción resistente
Manejo de potencia de 60 vatios
Compañero perfecto para amplificadores y cabezales Orange

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019342 Categorías: , , Etiqueta:
Caja De Bocina Para Amplificador 1×12 Plg 60W Orange D-PPC-112

¿Busca la caja acústica perfecta para su cabezal de amplificador Orange Terror? Conecte su amplificador a una Caja De Bocina Para Amplificador 1×12 Plg 60W Orange D-PPC-112 y hágase oír y ver. Esta caja cerrada de 1 x 12 “le brinda un sonido increíblemente grande y robusto, además de un aspecto distintivo que es perfecto para todo tipo de configuraciones de escenario. Ya sea que esté rockeando en la casa o tocando pistas, apreciará el tono que obtiene de la configuración de 1 x 12 “. El PPC112 viene cargado con un altavoz Celestion Vintage 30 premium de 12 “y puede manejar hasta 60 vatios de potencia. ¡Ponga su amplificador o cabezal Orange a través del PPC112 y haga que lo noten rápidamente!

Gabinete de altavoz Orange PPC112 de 1 x 12 “de un vistazo:

  • Altavoz celestion para un gran tono rock
  • Construido como un tanque
  • No tan naranja

Altavoz celestion para un gran tono rock

A lo largo de la historia del rock, los altavoces Celestion han sido la elección de innumerables músicos. El gabinete Orange PPC112 continúa esa tradición con un solo altavoz Celestion Vintage 30 de 12 ” que le brinda tonos cálidos y gruesos con graves ajustados. Este altavoz emana tonos de rock británico clásico cuando se combina con amplificadores Orange.

Construido como un tanque

El rock ‘n’ roll es un deporte de alto impacto, especialmente para una cabina de altavoces que empuja vatios de riffs de guitarra abrasadores durante toda la noche. Cuanto mejor construido esté un gabinete de altavoz, más puede manejar. El contrachapado de abedul de 13 capas de alta densidad y las técnicas de fabricación y construcción resistentes dan al PPC112 una estabilidad superior. Diseñado con los amplificadores de guitarra Orange en mente, el gabinete Orange PPC112 de 1 x 12 “está listo para soportar cualquier castigo que le impongas.

No tan naranja

Esta versión del gabinete Orange PPC112 1 x 12 “no es tan naranja como otros. Por pedido popular, este gabinete tiene una cubierta Tolex negra. Si le gusta un aspecto más tradicional, esta es la cabina para usted. O mejor aún , mezcle y combine sus cabinas para una apariencia fresca de naranja y negro Nada ha cambiado excepto la cubierta en este modelo de Orange PPC112.

Características del gabinete de altavoz naranja PPC112 1 x 12 “:

  • Un solo altavoz Celestion Vintage 30 de 12 “para ese tono británico clásico
  • 60 vatios a 16 ohmios de capacidad significa que puedes ponerlo en marcha
  • El contrachapado de abedul de 18 mm y 13 capas de alta densidad proporciona una estabilidad extrema
  • Técnicas de fabricación y construcción extremadamente resistentes

Para Información adicional contáctenos https://cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://orangeamps.com/ppc112/

Marca

Orange

orange
Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat