fbpx

Cia. Alfaro

¡Oferta!

Cobertor Para Transporte de Sistemas de Audio-Sub- LD Systems CURV500SUBPC

$69.99 $49.99

Con el CURV 500® patentado, LD Systems presenta el primer arreglo realmente portátil con tecnología WaveAhead® para una calidad de audio de alta definición con una presión de sonido increíble y un excelente equilibrio. Gracias a la cobertura vertical y horizontal expandible, el sistema es completamente escalable. La construcción de aluminio unibody de los satélites de matriz CURV 500® establece nuevos estándares y es esencial para la excelente calidad de sonido del sistema.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: DM0015166 Categorías: , , Etiquetas: ,

Cobertor Para Transporte de Sistemas de Audio-Sub- LD Systems CURV500SUBPC

El CURV 500 SUB PC negro de LD Systems está diseñado para transportar y proteger el subwoofer CURV 500. La bolsa está hecha de nailon balístico 1680D repelente al agua y resistente a la abrasión. Cuenta con una cremallera resistente, un acolchado de 10 mm de grosor, un mango de extensión telescópico, dos asas laterales y ruedas de servicio pesado. Dos bolsillos para accesorios ayudan a mantener los cables organizados y fácilmente accesibles.

El exclusivo adaptador plug-and-play SmartLink® también ofrece numerosas opciones de montaje. Para una comodidad todo en uno, el mezclador de 4 canales integrado en el CURV 500® proporciona una gama de efectos digitales, así como la moderna tecnología inalámbrica Bluetooth®. Hay tres juegos disponibles para instalación móvil y fija. Se caracterizan por su bajo peso y una amplia y amplia dispersión de sonido. Gracias a las extensiones opcionales, los sistemas se pueden ampliar perfectamente. Los diseños de carcasa en blanco y negro para el conjunto AV permiten una integración armoniosa en la arquitectura circundante.

Marca

LD Systems

Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by