fbpx

Cia. Alfaro

Allen&Heath

Consola Digital 24 Canales Allen & Heath QU-24

$2,999.99

Ahora, en una nueva edición del cromo repleto de características , Qu -24 cambia la forma de mezclas digital , que combina un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una excelente experiencia de mezcla profesional

¡Llegará pronto!

SKU: DM0011926 Categorías: , , Etiqueta:

Consola Digital 24 Canales Allen & Heath QU-24

El mezclador digital Qu-24 de 30 entradas / 24 salidas de Allen & Heath cuenta con 24 preamplificadores de micrófono AnalogiQ y está alimentado por su procesador ARM de 5 núcleos para proporcionar una variedad de efectos y procesamiento integrados, incluidos ecualizadores paramétricos de 4 bandas independientes del canal, compresores , retardo, reverberación y más. El mezclador es capaz de grabar audio en su Mac o en un disco duro USB con una resolución de hasta 48 kHz / 24 bits, lo que le permite grabar tanto las pistas individuales como la mezcla en vivo de sus programas.

Es compatible tanto con el sistema de monitoreo ME como con el sistema de conectividad digital dSNAKE. El Qu-24 también se puede usar con la aplicación Qu-Pad, lo que le permite usar su iPad para mezclar desde cualquier lugar del lugar cuando está conectado a una red inalámbrica. Los veinticuatro preamplificadores de recuperación total AnalogiQ de Qu-24 cuentan con detección de cruce por cero y una etapa de ganancia de paso de pad menos de 1 dB, estrechamente aliado al DSP para una óptima precisión de ganancia y transparencia de audio. La señal analógica es capturada por convertidores de analógico a digital de 24 bits de baja latencia combinados con convertidores de digital a analógico de 24 bits para entregar las salidas requeridas.

El diseño de AnalogiQ se ha refinado para ofrecer transparencia, distorsión mínima y un piso de ruido ultra bajo, con un sonido musical cálido. Una vez que comience a usar Qu-24, sentirá los años de investigación en ergonomía y la experiencia práctica de mezcla que ofrece un diseño y flujo de trabajo naturales. No se trata de recrear una interfaz analógica, se trata de crear una experiencia que sea fluida, cómoda e intuitiva para principiantes, nativos digitales y guerreros de la vieja escuela por igual, haciendo que todos los beneficios de la tecnología de mezcla digital sean fácilmente accesibles para todos. El 800 x 480, La pantalla táctil de dieciséis millones de colores y su codificador de datos dedicado proporcionan un acceso rápido a todas las configuraciones. La interfaz fácil de usar se ha diseñado teniendo en cuenta la claridad.

Qu-24 cuenta con veinticuatro preamplificadores controlados digitalmente AnalogiQ TM con detección avanzada de cruce por cero y una etapa de ganancia de paso de 1dB sin pad, que se han relacionado estrechamente con el DSP para una precisión de ganancia óptima y transparencia de audio. La señal analógica es capturada por convertidores analógicos a digitales de 24 bits de baja latencia y alta calidad, y se combinan con convertidores digitales a analógicos de 24 bits para ofrecer la salida de alta calidad requerida. El diseño del preamplificador AnalogiQ TM se ha refinado para ofrecer una transparencia excelente, una distorsión mínima y un piso de ruido ultra bajo, con un sonido musical cálido que no se encuentra en algunas consolas digitales.

Marca

Allen & Heath

Allen&Heath
Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by