fbpx

Cia. Alfaro

Allen&Heath

Consola Digital 32 Canales Allen & Heath QU-32

$3,899.99

Ahora en una nueva Chrome Edition repleta de funciones, Qu-32 da nueva forma a la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente. Repleto de todas las características que esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-32 tiene la potencia y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio líder en su clase.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0012919 Categorías: , , Etiqueta:

Consola Digital 32 Canales Allen & Heath QU-32

Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, preajustes de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.

Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar lo nuevo digital con Qu-32.

Qu ofrece mucho más que un simple mezclador. Qu es un ecosistema completo con Remote AudioRacks que permiten colocar E / S donde se necesita, ME Personal Mixers que amplían las mezclas de monitores y permiten un control local simple que ahorra tiempo, Qu Apps para una configuración remota completa y mezcla inalámbrica en el escenario o en cualquier otro lugar de el lugar, preajustes de micrófono ProFactory para acelerar el tiempo de preparación y garantizar el mejor sonido, además de grabación USB e integración DAW para una potente optimización del flujo de trabajo desde un dispositivo central.

Qu-32 presenta treinta y dos preamplificadores controlados digitalmente AnalogiQ TM con detección avanzada de cruce por cero y una etapa de ganancia de paso de 1dB sin pad, que se han relacionado estrechamente con el DSP para una precisión de ganancia óptima y transparencia de audio. La señal analógica es capturada por convertidores analógicos a digitales de 24 bits de baja latencia y alta calidad, y se combinan con convertidores digitales a analógicos de 24 bits para ofrecer la salida de alta calidad requerida. El diseño del preamplificador AnalogiQ TM se ha refinado para ofrecer una transparencia excelente, una distorsión mínima y un piso de ruido ultra bajo, con un sonido musical cálido que no se encuentra en algunas consolas digitales.

Tener una potencia de procesamiento masiva y una funcionalidad avanzada no cuenta para nada si no puede acceder a los controles que necesita en un santiamén. La pantalla táctil de color verdadero de 800 × 480 y su codificador giratorio dedicado forman el corazón de la interfaz de Qu-32, proporcionando un acceso súper rápido a todas las configuraciones y parámetros. Las teclas dedicadas y las pestañas de pantalla lo guían rápidamente a las vistas de medidores y RTA, racks de efectos, procesamiento de canales, control de audio USB, escenas, menús de configuración y mucho más. Complementando la pantalla táctil está el SuperStrip, un conjunto de controles físicos de función única para acceso instantáneo a ganancia, HPF, PEQ de 4 bandas, compuerta, compresor, GEQ y panorama. La vista general de la pantalla también sigue el control que se está girando.

Marca

Allen & Heath

Allen&Heath
Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by