fbpx

Cia. Alfaro

¡Oferta!

Control De Zona Conector RJ-45 Para DriveRack 260 y 220i Y ZonePRO Blanco Dbx ZC3

$109.99 $79.99

El ZC-3 de dbx es un selector de montaje en pared para sistemas DriveRack y ZonePro. Tiene una perilla giratoria de cuatro posiciones para la selección de programas de los sistemas DriveRack 260 y 220i o para la selección de fuente, asignación de página o selección de escena para dispositivos ZonePro. También tiene cuatro interruptores DIP para identificación. El ZC-3 tiene dos conectores RJ-45 para la conexión a un sistema mediante cables CAT5.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: DM0012847 Categorías: , , Etiquetas: ,

Control De Zona Conector RJ-45 Para DriveRack 260 y 220i Y ZonePRO Blanco Dbx ZC3

Los controladores de zona ofrecen una utilidad extendida a las familias DriveRack® y ZonePRO ™. Los nueve controladores de zona utilizan voltaje de CC analógico para proporcionar un control lógico que va desde la selección de la fuente de zona, el volumen y el silenciamiento, hasta la selección de programas o escenas y el silenciamiento de seguridad contra incendios. Conectados con un cable CAT5 asequible y fácilmente disponible con conectores RJ-45 universalmente aceptados a distancias de hasta 1000 pies, los controladores de zona ZC ofrecen soluciones simples pero elegantes para el contratista.

El ZC-3 puede funcionar como selector de programas para DriveRack 260 y 220i; además, se puede utilizar como selector de fuente, control de dirección de página o selector de escena para los productos ZonePRO .

Marca

Dbx

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by