fbpx

Cia. Alfaro

Essential Elements For Band – Book 1 With Eei – Conductor Hal Leonard 862565

$74.99

¡Llegará pronto!

SKU: DM0000557 Categorías: , ,

Essential Elements For Band – Book 1 With Eei

Essential Elements for Band ofrece a los estudiantes principiantes una pedagogía de sonido y música cautivadora, todo con un ritmo cuidadoso para iniciar con éxito a los jóvenes músicos en su viaje en el mundo de la música.

Este libro incluye canciones familiares y ejercicios especialmente diseñados, creados y arreglados para el salón de clases en un ambiente de aprendizaje al unísono, así como ejercicios específicos de instrumentos para enfocar a cada estudiante en las características únicas de su propio instrumento.

También le proporciona tanto a los profesores como a los estudiantes una gran cantidad de materiales para desarrollar la maestría musical total, incluso en las etapas iniciales.

Essential Elements ahora incluye Essential Elements Interactive (EEi),el último recurso de educación musical en línea.
EEi presenta el primer conjunto sencillo de herramientas tecnológicas para la enseñanza, el aprendizaje, la evaluación y la comunicación en línea.

Ideal para enseñar a los estudiantes principiantes de banda y cuerda, tanto en el aula como en el hogar. Para obtener más información, visite Hal Leonard Online – Essential Elements Interactive.

Cada libro incluye:

Video de inicio
aprende los conceptos básicos
Play-along mp3
cuenta con un jugador profesional en su instrumento
Dúos y tríos
imprimen y tocan partes con amigos
Music Listening Library
escucha grandes piezas para la banda
SmartMusic
ejercicios 1-100

Descargar/transmitir en My Eelibrary.

Sistema de aprendizaje mejorado


El libro 1 usa tonos largos no medidos para establecer una buena producción de tonos desde el principio, y usa notas negras para enseñar el pulso y el ritmo. En el ejercicio 14, sus alumnos tocarán melodías conocidas y disfrutarán de la emoción de tocar en la banda.

Las consideraciones únicas de las trompetas y los oboes son difíciles de abordar utilizando un método de banda en el aula, por lo que hemos creado páginas especiales para estos instrumentos con sus propios sistemas de inicio opcionales.

Contáctenos haciendo Clic Aquí
Síguenos en Instagram

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat