fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Clásica Electroacustica E1 Cutaway Natural Alhambra 5PCTE1

$1,299.99

La guitarra clásica Alhambra modelo 5P es un instrumento con unas prestaciones muy interesantes y que se engloba en la “Línea Conservatorio”, un instrumento equilibrado y con cualidades para interpretar diferentes estilos musicales.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0010121 Categorías: , , Etiqueta:

Guitarra Clásica Electroacustica E1 Cutaway Natural Alhambra 5PCTE1

Las guitarras Alhambra son reconocidas por su calidad, diseño y sonoridad, aportada por la profesionalidad de sus constructores, su cuidado método de trabajo y su esmerada selección de maderas, especialmente sus tapas de Cedro y Abeto.

Orientada principalmente para el directo, destaca por la accesibilidad a los trastes más altos y su comodidad al tener el mástil más estrecho. Alhambra ofrece una amplia gama de modelos cut away abarcando la totalidad de las líneas de la gama. Todos los modelos tienen versión electrificada y alcanzan las expectativas tanto para iniciados como para profesionales.

Una guitarra en la que se ha cuidado el diseño y la elaboración, de manera especial en lo que respecta a la acción de las cuerdas, para conseguir un instrumento muy cómodo, pero a la vez con un sonido dulce y potente.

El modelo 5P de Guitarras Alhambra constituye un paso más respecto al modelo 4p. Se modifica la construcción de la caja para otorgarle mayor robustez y se mantienen detalles característicos como las cuatro capas de barniz, el diapasón con madera de ébano, clavijeros de calidad superior y la utilización de un hermoso Palosanto de India utilizado para los aros y fondo. Un conjunto de características que hacen del modelo 5P una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.

Características:

· Tapa: Abeto Alemán o Cedro Macizo
· Aros y fondo: Palosanto Contrachapado
· Mango: Samanguila
· Diapasón: Ébano
· Clavijeros: Dorados.
· Previo: E1 Elect. Fishman Classic III

Marca

Alhambra

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat