fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Clásica PRO-1 Tamaño 3/4 Natural Epiphone EPI-EAC3ANCH1

$169.99

La pro-1 tiene un acabado brillante con un patrón original con espalda y tapa pícea laminadas, cuerpo y cuello de caoba. es una experiencia fantástica.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018186 Categorías: , , Etiqueta:
Un tamaño reducido clásico con características de tono grande y PRO-1

Epiphone presenta la nueva guitarra acústica clásica de tamaño 3/4 PRO-1, que presenta todas las características innovadoras de Guitarra Clásica PRO-1 en un tamaño 3/4 más pequeño y fácil de sostener.

Aprender guitarra acaba de ser fácil

Desde su debut en 2014, la serie PRO-1 ha revolucionado la forma en que las personas aprenden a tocar la guitarra. La innovadora colección acústica PRO-1 fue creada con la simple idea de diseñar una guitarra que fuera fácil de tocar pero que aún se adhiriera a la tradición de hace un siglo de Epiphone de hacer guitarras con una excelente calidad de construcción, tono completo y un estilo hermoso. El resultado es una colección de guitarras verdaderamente “PRO” que ofrecen el sonido vibrante por el que Epiphone es conocido. La guitarra acústica clásica de tamaño 3/4 PRO-1, como todos los instrumentos PRO-1, es el resultado de un análisis exhaustivo, numerosas innovaciones tecnológicas y sugerencias de un “quién es quién” de los jugadores profesionales. ¡Y ahora es hora de jugar!

Ephiphone toma las buenas experiencias y mezcla con la Guitarra Clásica de Nylon 3/4 PRO-1 con EPI, para una combinación perfecta.

CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE JUGAR

El PRO-1 Classic 3/4 tiene todas las características innovadoras y fáciles de jugar de la Colección PRO-1:

Menos fatiga: envuelva su mano alrededor del cuello PRO-1 Ultra e inmediatamente sentirá lo cómodo que es. Nuestro nuevo cuello EZ-Profile ™ está diseñado para que su mano pueda formar fácilmente acordes sin sentirse fatigado.

Trastes sin esfuerzo: los trastes JumboPRO ™ de Epiphone hacen que las notas y los acordes parezcan sin esfuerzo. Los trastes JumboPRO ™ son más altos y anchos que los trastes más pequeños. Por lo tanto, cuando empuja hacia abajo una cuerda, es más fácil hacer contacto con el traste con menos fatiga de la mano y fricción de los dedos.

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

Marca

Epiphone

Abrir chat