fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Clásica SA-150N Squier 0961091021

$149.99

La Squier de Fender SA-150N es una acústica de cuerdas de nailon de tamaño completo que ofrece tonos de guitarra clásica española. Es lo suficientemente fuerte como para resistir el uso diario gracias a su construcción totalmente laminada con tapa de tilo y fondo y lados de caoba.

Disponibilidad: 10 disponibles

SKU: DM0017061 Categorías: , , Etiqueta:
Guitarra Clasica SA150N Fender 0961091021

La forma delgada y fácil de tocar del cuello es perfecta para principiantes. La Guitarra Clasica SA150N Fender de cuerdas de nylon son una excelente opción para principiantes, ya que tienen menos tensiones en las cuerdas, lo que proporciona una experiencia de juego sin dolor. El tono clásico del cuerpo proporciona una experiencia cómoda y fácil de tocar. el estilo es perfecto para aprender a tocar con el dedo Pick

La conocida subsidiaria de Fender, Squier, se ha forjado un gran nombre en las áreas económicas de todos los mercados de guitarras: eléctrica, de bajo, acústica y clásica. Y esta es la categoría final en la que estamos interesados ​​hoy, ya que miramos la SA150N Fender, que es fácil de usar, lo que demuestra una gran adición a nuestra tabla de los mejores modelos clásicos de presupuesto.

Cuerpo y cuello

El SA-150N tiene mucho en juego en el departamento de looks. Cuenta con un cuerpo clásico de tamaño completo hecho completamente de madera laminada, luciendo un laminado de caoba tradicional en la parte posterior y los lados, con el tilo menos conocido utilizado en la parte superior. En la versión natural, el grano de esta madera de abeto se muestra muy bien, aunque también puede encontrar este modelo en una pintura negra brillante y profunda, que agrega un toque de elegancia única, especialmente cuando se combina con la atractiva roseta de boca de sonido.

Características del producto:

  • Marca: Fender
  • Color: Natural
  • Material superior: Basswood
  • Familia de guitarras:
  • Número clásico de trastes: 19
  • Número de modelo: 0961091021-SA150N
  • Destreza clásica:
  • Sintonizador de ecualizador adjunto para diestros
  • Número de cuerdas: 6

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

 

Marca

Squier

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat