fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Eléctrica Deluxe Strato MN, Penny Sapphire Blue Fender 0147102327

$999.99

La Guitarra Fender tradicional, la Deluxe Strat tiene algunos trucos bajo el manga.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0017297 Categorías: , , Etiqueta:
Guitarra Electrica Deluxe Stratocaster MN Penny Sapphire Blue Fender

Guitarra Electrica Deluxe Stratocaster MN Penny es una guitarra versátil, con estilo y sonido Fender tradicional, la Deluxe Strat tiene algunos trucos bajo el manga. Conmutación especial con combinaciones de pastillas adicionales por lo tanta destacaría y además combinando un rendimiento libre de ruido con una comodidad mejorada, este instrumento elegante es una excelente herramienta para estar en escenario o en el estudio.

Cuerpo

La Guitarra Electrica Deluxe Stratocaster MN Penny tiene un cuerpo de fresno que tiene un acabado de poliuretano brillante de alta durabilidad que resistirá fácilmente el duro juego, manteniendo el instrumento como nuevo en los años venideros. Tiene toques estéticos clásicos que incluyen herrajes de níquel / cromo y un golpeador B / W / B de tres capas, junto con tapas de recolección blancas envejecidas, perillas de control y punta de interruptor. Cuenta con la fusión del estilo y el sonido clásicos de Fender o sea componentes modernos actualizados.

Pastillas Vintage Noiseless ™

La pastillas ofrecen toda la claridad y articulación en otras palabras evitan zumbidos. El mini interruptor de empuje muy discretamente escondido entre los controles de tono, pero fácil de alcanzar permite activar la pastilla del puente en las posiciones cuatro y cinco del selector. La combinación de las pastillas de puente y cuello permiten obtener un tono flexible que pueda satisfacer las necesidades de cualquier canción.

Puente

Disfrute de un viaje más suave al usar el puente de trémolo, gracias al moderno diseño sincronizado de dos puntos con monturas de acero dobladas para una clásica estética.

Un talón de cuello contorneado y una placa de cuello asimétrica de 4 pernos hacen que sea facilitando llegar a los registros superiores del cuello por ejemplo el diapasón plano de 12 ” hace que sea fácil tocar pistas rápidas y realizar curvas profundas sin preocuparse. Las máquinas de afinación de bloqueo proporcionan una mayor estabilidad de afinación, junto con cambios de cuerda más rápidos.

CARACTERÍSTICAS
  • Guitarra eléctrica de doble corte
  • Tres pastillas Vintage Noiseless ™ Strat
  • El mini interruptor de empuje / empuje agrega la recolección del puente en las posiciones cuatro y cinco
  • Puente trémolo sincronizado de dos puntos con monturas de acero dobladas
  • Diapasón de 12 “”de radio talón contorneado en el cuello máquinas de sintonización de bloqueo

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

Marca

Fender

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat