fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Eléctrica Les Paul Standard 50’s, Metallic Gold Epiphone EILS5MGNH1

$899.99

Con el aspecto y el sonido icónicos de las Les Paul de la década de 1950, la Epiphone Les Paul Standard de los años 50 tiene un carácter vintage completo y un ambiente de rock ‘n’ roll clásico. Un cuerpo de caoba derrama una cálida resonancia, mientras que una tapa de arce realza el tono con claridad y chasquido. El cómodo mástil en C medio redondeado del 59 se ajusta perfectamente a tu mano para facilitar la ejecución de acordes y trastes dinámicos. Alimentado por pastillas Alnico ProBucker, el Epiphone Les Paul Standard ’50s tiene un distintivo gruñido de rock’ n ‘roll cuando se presiona y un extremo superior cálido y agradable cuando se recuesta.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018737 Categorías: , , Etiqueta:

Guitarra Eléctrica Les Paul Standard 50’s, Metallic Gold Epiphone EILS5MGNH1

La historia de Les Paul comenzó con un instrumento llamado “The Log”. A principios de la década de 1940, en la búsqueda de una guitarra eléctrica que pudiera sostenerse durante días, Les Paul, el legendario guitarrista e inventor, diseñó lo que bien pudo haber sido la primera guitarra de cuerpo sólido de una longitud de madera común de 4 “x 4”. Para las apariencias (y posiblemente la comodidad de juego), Les cortó un cuerpo hueco de Epiphone por la mitad y unió las dos “alas” a cada lado de The Log. Les continuó desarrollando la idea a través de una serie de prototipos, que finalmente dieron como resultado la clásica guitarra de cuerpo sólido que conocemos y amamos.

Con una Les Paul estás en buena compañía

Desde el rock hasta la fusión y más allá, el gruñido hosco de la Les Paul ha definido virtualmente un tono de guitarra saturado cargado de actitud. Guitarristas legendarios como Jimmy Page, Al Di Meola, Alex Lifeson, Slash y muchos otros han forjado sus sonidos característicos con una Les Paul resplandeciente. Epiphone ahora le brinda la oportunidad de experimentar ese tono único y buscar un precio increíblemente asequible con las Les Paul Standard ’50. Además, el Standard ’50 viene con la garantía limitada de por vida de Epiphone y está respaldado por el servicio al cliente de Gibson 24/7/365, para que sepa que está haciendo una inversión sólida.

Características:

· Recrea el aspecto y el sonido de las Les Paul de la década de 1950
· Cuerpo de caoba cálido y resonante y tapa de arce de tonos claros.
· Mástil de caoba con perfil C medio redondeado del 59
· 2 pastillas humbucker ProBucker
· Puente LockTone Tune-o-matic; cordal de la barra de parada
· Electrónica CTS de alta calidad con cableado estilo años 50
· Clavijas de afinación Epiphone Vintage Deluxe con relación 18: 1

Marca

Epiphone

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat