fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Eléctrica Sunset Burst Yamaha RSS20 SB

$1,099.99

Características
Cuerpo de caoba  con cámara: el innovador patrón de cámara se desarrolló utilizando herramientas avanzadas de medición y modelado para dar forma específica al tono y aumentar la resonancia mientras se reduce el peso.
Mástil de caoba de 3 piezas  : el diseño de varias piezas agrega fuerza; mejorando la estabilidad de afinación.
Acabado de mástil satinado  : brinda una sensación resbaladiza y no pegajosa para una ejecución rápida.
Trastes jumbo  : el tamaño moderno mejora el tono y ofrece más control.
Alnico V Humbucker  : las pastillas patentadas brindan los sonidos impactantes que esperarías de los humbuckers, con calidez adicional.
Filtro de paso alto Push/Pull ‘Dry Switch’  — Proporciona agudos más prominentes y graves más ajustados, sin la disminución del volumen y el zumbido añadido que viene con la división de bobina convencional

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019917 Categorías: , , Etiqueta:
Guitarra Eléctrica Sunset Burst Yamaha RSS20 SB

La Guitarra Eléctrica Sunset Burst Yamaha RSS20 SB combina décadas de artesanía tradicional de guitarras con técnicas japonesas.

Yamaha ha inyectado nueva vida a su aclamada serie Revstar de guitarras eléctricas, lanzada originalmente en 2015.

Con un concepto inspirado en las motocicletas café racer (máquinas de alto rendimiento que muestran la personalidad de sus conductores), estos instrumentos actualizados que combinan lo clásico con lo moderno ofrecen  ” jugabilidad, versatilidad y tono mejorados”,  en palabras del director de marketing de productos de Yamaha, Dave Miner.

Los últimos modelos Revstar cuentan con cuerpos con cámara desarrollados mediante el proceso de “diseño acústico” exclusivo de Yamaha, que aumenta el tono, reduce el peso y garantiza un equilibrio óptimo.

Sus humbuckers duales Alnico V también brindan sonidos poderosos y autoritarios con un rango medio cálido y musical, mientras que un perfil de mástil remodelado mejora su comodidad al tocar.

El RSS20 está disponible en seis acabados inspirados en café racer y cuenta con un cuerpo con cámara y un mástil reforzado con carbono, desarrollado utilizando el proceso de diseño acústico exclusivo de Yamaha para mejorar el tono, reducir el peso y garantizar un equilibrio óptimo sin sacrificar la resonancia.

Las pastillas humbucking Alnico V combinadas con un selector de pastillas de 5 posiciones y un Focus S pasivo de empujar/jalar proporcionan una versatilidad poco común en una guitarra de dos pastillas. También está disponible el modelo RSS20L para jugadores zurdos. Se incluye una bolsa de concierto de lujo.

Todos los nuevos modelos Revstar cuentan con opciones de conmutación únicas para una mayor versatilidad. Los modelos Revstar Element cuentan con el filtro de paso alto Dry Switch que se introdujo en la serie original.

 

Marca

Yamaha

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat