fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Electroacústica CD-60SCE Black Fender 0970113006

$369.99

Combinando poderosos componentes electrónicos a bordo, incluido un afinador incorporado, con un gran tono de fácil interpretación, el CD-60SCE es ideal para usuarios de nivel principiante o intermedio.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0016388 Categorías: , , Etiqueta:
Guitarra Electroacústica CD-60SCE, Black Fender 0970113006

Combinando potentes componentes electrónicos integrados, incluido un sintonizador incorporado, por lo tanto brindan un excelente tono y facilidad de reproducción, hacen a la Guitarra Electroacústica CD-60SCE es ideal para jugadores de nivel principiante a intermedio que están listos para enchufar.

Cuenta con un cuerpo de corte veneciano que facilita el acceso al traste superior, una tapa de abeto sólida en otras palabras aumenta el volumen y genera un sonido nítido, el mástil y la parte posterior y los lados de caoba fáciles de tocar, el CD-60SCE es perfecto para el sofá, la fogata o la cafetería, en cualquier lugar donde desee la jugabilidad y el sonido clásico de Fender.

SUPERFICIE DE SPRUCE SÓLIDO

Spruce es la madera de tono moderna estándar para modelar la parte superior de las guitarras acústicas y otros instrumentos acústicos: por lo que la hacen fuerte, con brillo y rango dinámico, por lo tanto responde bien a cualquier estilo de ejecución acústica, desde el rasgueo fuerte hasta la selección rápida y delicada.

CUELLO FÁCIL DE MANEJAR

Con sus bordes del diapasón cómodamente enrollados, el cuello de este instrumento crea una sensación increíblemente cómoda de traste ideal para jugadores principiantes o profesionales experimentados por igual.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Estilo de cuerpo acorazado de corte simple-Cutaway
  • Pastilla / preamplificador de diseño clásico Fishman®
  • Tapa de abeto macizo con refuerzo de “X” festoneado
  • Aros y fondo de caoba.
  • Cuello fácil de tocar con bordes enrollados en el diapasón.

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

Marca

Fender

Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by