fbpx

Cia. Alfaro

Interfaz de Audio Para Streaming Irig IP-IRIG-STREAM-I

$134.99

iRig Stream hace que sea más fácil que nunca compartir, permitiéndote conectar instrumentos, mezcladores y más a tu dispositivo iPhone, iPad, Android y Mac/PC, con funciones convenientes diseñadas para usarla en las plataformas más famosas de la actualidad. Ya sea mono o estéreo, una reproducción en vivo o una mezcla existente, iRig Stream te conecta a todas tus aplicaciones favoritas, así que puedes empezar a conectarte con los oyentes instantáneamente.

Disponibilidad: 25 disponibles

SKU: DM0018549 Categorías: , , Etiqueta:

Interfaz de Audio Para Streaming Irig IP-IRIG-STREAM-I

Transmita contenido de audio sin esfuerzo a su audiencia en línea con IK Multimedia iRig Stream , una interfaz de audio ultracompacta 2×2 diseñada para compatibilidad plug-and-play con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Igualmente útil para músicos, podcasters y creadores de videos de redes sociales, iRig Stream presenta conexiones sencillas y controles simples para una refrescante facilidad de uso.

La entrada RCA estéreo de la interfaz le permite conectar una señal de un mezclador de DJ, consola de mezclas, teclado o caja de ritmos, y su puerto TRRS de 3.5 mm le permite hablar a través de la entrada estéreo cuando conecta un auricular, auriculares con una función de mic u otros dispositivos IK Multimedia como iRig Mic Lav, iRig Mic o iRig Pre (todos disponibles por separado).

También hay una función de bucle invertido que fusiona la salida de su dispositivo con la entrada del iRig Stream y la enruta de regreso a su dispositivo, perfecta para cantar / improvisar junto con una pista de acompañamiento o narrar un video. Además, el iRig Stream premezcla las fuentes de sonido a una señal de salida estéreo o mono, para que no tenga que mezclarlas manualmente.

El iRig Stream admite resoluciones digitales estándar de estudio de hasta 24 bits / 48 kHz y funcionamiento sin controladores en dispositivos móviles iOS / Android y computadoras Mac / Windows. Utilice la aplicación gratuita iRig Recorder LE para acceder a las funciones de grabación, recorte, edición y uso compartido de audio / video en su iPhone, iPad o dispositivo móvil Android.

Marca

iRig

Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by