fbpx

Cia. Alfaro

Interfaz de Audio SSL 2×4 Solid State Logic SSL 2+

$349.99

Solid State Logic ha sido una de las fuerzas dominantes en la grabación de audio durante más de cuarenta años, con un legado de consolas superiores de gran formato, equipo externo de estudio y procesadores de complementos de clase mundial. Ahora, puede tener el icónico sonido SSL en su estudio doméstico con la interfaz de audio USB SSL2. El SSL2 viene equipado con un conjunto de preamplificadores de calidad profesional y sorprendentes convertidores de 24 bits / 192 kHz. Un exclusivo modo 4K Legacy le permite agregar la magia de la consola analógica de la serie SSL 4000 a sus grabaciones con solo presionar un botón, y un extenso paquete de producción incluye el software que necesita para comenzar a grabar instantáneamente.

Disponibilidad: 11 disponibles

SKU: DM0018729 Categorías: , , Etiqueta:

Interfaz de Audio SSL 2×4 Solid State Logic SSL 2+

La interfaz SSL2 presenta el sonido impecable y la calidad de construcción superior por la que se conoce a SSL. Equipado con dos entradas de micrófono / línea / instrumento líderes en su clase y convertidores de 24 bits / 192 kHz del fabricante de renombre de la industria AKM, el SSL2 ofrece sonidos profesionales de estudio en un factor de forma pequeño. Alojado en un chasis robusto y atractivo y con conectores Neutrik y potenciómetros Alps, el SSL2 puede soportar numerosos viajes entre ubicaciones de grabación remotas. El diseño del panel frontal proporciona un flujo de trabajo intuitivo con medidores fáciles de leer y una sensación de satisfacción ergonómica. Y su amplificador de auriculares de alta corriente garantiza un monitoreo preciso, por lo que puede estar seguro de que lo que ha grabado es exactamente lo que está escuchando.

SSL construyó su reputación en sus célebres consolas de gran formato, a través de las cuales han fluido innumerables discos de éxito y álbumes ganadores de premios Grammy. En particular, la consola de la serie SSL 4000 ha inspirado a generaciones de músicos, productores e ingenieros con su innegable mojo analógico. El SSL2 trae ese sonido característico de la serie 4000 a su estudio de proyectos con su función Legacy 4K, que, con solo presionar un botón, imparte a los preamplificadores dos características esenciales de la cadena de señal de la serie 4000. Lo primero que escuchará es un refuerzo de ecualizador musical de alta frecuencia que impulsará su voz o instrumento hacia adelante en el campo de sonido, para un perfil sonoro más profundo y dimensional. Luego, notará una sutil adición de distorsión armónica que endulza el sonido y agrega personalidad a la señal. Para interfaces de grabación de formato pequeño,

Para que pueda comenzar a grabar de inmediato, el SSL2 se envía con un paquete de producción completo, que incluye software de terceros de Avid, Ableton y Native Instruments, y más de 1.5GB de muestras de Loopcloud. Además de este formidable paquete de software, SSL2 viene con dos canales nativos SSL: Vocalstrip 2 y Drumstrip. Con los cuatro procesadores vocales específicos de Vocalstrip: De-esser, De-ploser, 3-Band EQ y Compander, puede lograr fácilmente un sonido vocal articulado e impactante. Y Drumstrip proporciona cinco herramientas de procesamiento cuidadosamente seleccionadas, que incluyen modelador de transitorios, puerta de batería, potenciadores de alta y baja frecuencia y el clásico compresor Listen Mic, para agregar claridad, fuerza y ​​peso a cualquier grabación de batería.

Marca

Solid State Logic

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by