fbpx

Cia. Alfaro

Kit De Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 400 MOBILE K

$284.99

Lo que hace que el Kit De Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 400 MOBILE sea especial es que es diseñado para usarse con un teléfono inteligente.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0019878 Categorías: , ,
Kit De Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 400 MOBILE K

El Kit De Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 400 MOBILE K combina portabilidad y rendimiento para la mejor experiencia de vlogging. Actualice su audio y su video con estas tres herramientas esenciales.

El MKE 400 es un micrófono de cañón compacto que proporciona enfoque y detalle para sus grabaciones. Un parabrisas integrado y un amortiguador interno ayudan a evitar el manejo y el ruido del viento, mientras que los cables TRS y TRRS de 3,5 mm provistos permiten la compatibilidad con cámaras DSLR/M y dispositivos móviles.

La abrazadera para teléfono inteligente está hecha de aluminio sólido y cuenta con empuñaduras de goma suave que brindan un ajuste seguro para casi todos los teléfonos móviles. 

Un dial de bloqueo de 180 grados permite el posicionamiento vertical u horizontal para que pueda cambiar de una relación de aspecto a otra con facilidad.

El Manfrotto PIXI es un minitrípode ligero y de construcción duradera. El PIXI cuenta con una cabeza esférica con un mecanismo de bloqueo de botón que le permite colocar y bloquear la cabeza esférica en un movimiento fluido e intuitivo. 

Los pies de goma aseguran un agarre sin resbalones en la mayoría de las superficies y las patas plegables permiten un conveniente vlogging de mano que agrega estabilidad a sus videos.

Para los creadores que buscan una excelente solución móvil, el kit móvil MKE 400 proporciona el conjunto adecuado de herramientas para elevar su contenido.

Características
  • Kit móvil ideal para vloggers y creadores de contenido en movimiento
  • El micrófono MKE 400 cuenta con pantalla antiviento integrada y montura antichoque
  • Abrazadera para teléfono inteligente con montura de zapata fría que ofrece orientación vertical u horizontal
  • Manfrotto PIXI Mini Tripod cuenta con cabeza de bola de bloqueo de botón para la colocación deseada
  • Componentes de construcción duradera construidos para soportar el uso diario

Para Información adicional contáctenos https://cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://en-us.sennheiser.com/mke-400-mobile-kit

Abrir chat