fbpx

Cia. Alfaro

¡Oferta!

Microfono Estereo Condensador Cardioide Audio Technica ATR6250X

$64.99 $59.99

El micrófono de condensador de video / grabación estéreo ATR6250X para consumidores de Audio-Technica es un micrófono económico que está diseñado para el uso diario. Este micrófono de condensador tiene pastilla estéreo y está diseñado para usar con cámaras de video y grabadoras de audio portátiles.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: DM0018483 Categorías: , , Etiquetas: ,

Microfono Estereo Condensador Cardioide Audio Technica ATR6250X

Todo lo que necesita para grabar, excepto una videocámara o grabadora de voz, se incluye con el ATR6250X. Los accesorios incluyen un cable de cámara corto y un cable de grabación largo, un soporte de cámara profesional, base de soporte de micrófono intercambiable, un parabrisas de espuma, 2 adaptadores y una batería ‘AA’.

La solución todo en uno para un audio superior. El micrófono de video / grabación de condensador estéreo ATR6250x Audio Technica Audio-Technica es perfecto para capturar sonido en vivo de alta calidad con cámaras de video y grabadoras de audio portátiles. Gracias a su diseño liviano, el ATR6250 es adecuado para la operación sobre la marcha y se conecta fácilmente a su dispositivo.

Construido para la carretera. El diseño robusto del ATR6250x asegura que manejará los rigores que vienen con un uso extensivo. Eso significa un rendimiento constante, incluso después de años de uso. Y gracias a un elemento condensador de alta calidad, obtendrá un audio nítido y claro sin importar dónde se encuentre.

Todo lo que necesitas para empezar a grabar. El ATR6250x viene completamente equipado con cables, montura de zapata para cámara, base de soporte de micrófono intercambiable y más. Tu plataforma acaba de recibir una gran actualización.

Características:

· Económico
· Generosamente equipado con accesorios
· Pastilla estéreo de alta calidad en un solo micrófono
· Se conecta a su cámara de video o grabadora de audio
· Incluye cable de cámara corto y cable de grabación largo

Marca

Audio-Technica

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by