fbpx

Cia. Alfaro

Micrófono Lavalier Clip-On USB Sennheiser XS LAV USB-C

$74.99

Micrófono lavalier omnidireccional con clip y conector USB-C para audio mejorado con dispositivos móviles y computadoras.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: DM0019881 Categorías: , ,
Micrófono Lavalier Clip-On USB Sennheiser XS LAV USB-C

El Micrófono Lavalier Clip-On USB Sennheiser XS LAV USB-C te ayuda a crear contenidos impresionantes directamente desde tu smartphone. Ya sea que esté transmitiendo, haciendo podcast, o cualquier otra cosa, necesita un sonido claro y sin color para hacerse escuchar. Con el XS Lav, tienes exactamente eso. El patrón polar omnidireccional sólo capta el audio que es importante. Obtendrá un sonido preciso y natural sin el indeseado ruido de fondo.

Eso significa calidad profesional, todo desde un micrófono que no le estorbará. Gracias a su diseño discreto y ligero, el XS Lav Mobile se sujeta a tu ropa sin que te estorbe. Sólo tienes que conectarlo a tu smartphone y empezar a grabar.

Coloca con precisión. El kit móvil está construido a partir de dos componentes, lo que te proporciona una flexibilidad inigualable a la hora de filmar. El mini-trípode Manfrotto PIXI es estable en la mayoría de las superficies y se puede sujetar cómodamente gracias a las empuñaduras incluidas. La abrazadera para smartphone Sennheiser ofrece un giro y una inclinación totalmente ajustables, y se bloquea en su lugar con un mecanismo de botón táctil. Con el kit de grabación móvil XS Lav en su arsenal, está todo listo para grabar entrevistas, vlogs, conferencias telefónicas y mucho más.

Para Información adicional contáctenos https://cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://en-us.sennheiser.com/xs-lav-usb-c

 

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat