fbpx

Cia. Alfaro

Alesis

Pad de Percusión con Sample Triggering Alesis SAMPLEPAD4X

$269.99

El Alesis SamplePad 4 es un instrumento de percusión y reproducción de muestras todo en uno. Viene equipado con cuatro almohadillas de goma con iluminación LED que responden, entrada de disparo de doble zona y diez kits preestablecidos. Con una biblioteca incorporada de los sonidos de percusión y batería electrónica más solicitados y la capacidad de cargar muestras, el único límite es su imaginación. Para una mayor flexibilidad, puede afinar y agregar reverberación a sus sonidos. La navegación intuitiva facilita la navegación a través de sus kits y puede arrastrar y soltar sus muestras a través de USB en una Mac o PC sin quitar la tarjeta SD. La iluminación LED azul brillante es claramente visible en todos los entornos.

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: DM0018753 Categorías: , , Etiqueta:

Pad de Percusión con Sample Triggering Alesis SAMPLEPAD4X

Agrega percusión electrónica a tu batería

Si tocas regularmente con un kit acústico, piensa en lo que podrías hacer con un Alesis SamplePad 4 en tu equipo. Este instrumento de percusión compacto hace que sea muy fácil disparar muestras mientras toca, lo que le permite agregar sonidos electrónicos clásicos y bucles a sus ritmos, como aplausos o patrones continuos de pandereta. Aún más fresco, puede cargar sonidos de instrumentos de percusión acústica que simplemente no tiene. ¿Necesita claves para una canción pero no quiere gastar su presupuesto en el negocio real? Mezcle un par de muestras de clave y listo. Es más, puede usar disparadores acústicos para disparar muestras de su batería, lo que le permite realizar trucos de estudio clásicos como disparar ruido blanco cerrado con su caja o boom 808 que sacuden los cimientos de su patada.

Programa ritmos realistas en el estudio

Si ha intentado dibujar notas a mano o disparar la batería desde su teclado o controlador de pad, pero simplemente no está obteniendo el sonido natural que está buscando, entonces el Alesis SamplePad 4 puede ser la respuesta.

Crea tus propias muestras y kits de batería

Basado en años de proporcionar a los bateristas digitales los sonidos que demandan, Alesis cargó el SamplePad 4 con un conjunto de 25 de las muestras de batería y percusión más solicitadas, lo que garantiza que tendrá un buen comienzo desde el momento en que lo haga. conéctelo. Estos sonidos incluso vienen organizados en 10 útiles kits preestablecidos. Además, no podría ser más fácil agregar sus propias muestras a su SamplePad 4. Simplemente conéctelo a su Mac o PC con Windows a través de USB, inserte una tarjeta SD / SDHC de hasta 32 GB de capacidad y estará listo para cargar hasta 512 muestras en hasta 89 kits de batería definidos por el usuario. Y gracias a su procesamiento integrado, el SamplePad 4 incluso le permitirá afinar y agregar reverberación a sus sonidos.

Características:

· Un juego de 4 almohadillas le permite disparar muestras a través de palos, mazos o sus manos
· Agregue 2 activadores adicionales a través de una entrada de expansión TRS de 1/4 “en la parte posterior
· La biblioteca de sonidos incorporada incluye los 25 sonidos más solicitados en 10 kits preestablecidos
· La conectividad USB proporciona E / S MIDI y le permite importar sus propias muestras
· Inserte una tarjeta SD / SDHC (hasta 32 GB) y agregue hasta 512 muestras a 89 kits de usuario
· Personalice muestras con opciones de reverberación y afinación integradas

Marca

Alesis

Alesis
Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by