fbpx

Cia. Alfaro

Parche Para Tambor 12 Plg Negro Remo ES-0012-00

$25.99

Descripcíon

El parche Remo Ebony Ambassador tiene un peso medio y esta fabricado con una capa de 10 ml de Mylar® y produce un tono abierto, calido y muy resonante con pleno ataque. Este parche es ideal como bateador o como resonante para toms.

Detalle

Diámetro 12″ (30 cms)
Capas 1 Capa 10 mil
Acabado Negro
Superficie Lisa
Hecho en Estados Unidos
Serie Ebony
Válido para Tom
Tipo Bateador o Resonante

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: DM0009880 Categorías: , , Etiqueta:

Parche Para Tambor 12 Plg Negro Remo ES-0012-00

El parche Remo Ebony Ambassador tiene un peso medio y está fabricado con una capa de 10 ml de Mylar® y produce un tono abierto, cálido y muy resonante con pleno ataque. Con un aspecto negro reflectante. Construidos con una capa de película Ebony® de 10 mil, los parches de batería Ambassador® Ebony® son ideales para parches bateador o como resonante para toms rebozados y resonantes para timbales y bombos, y son el estándar de la industria para parches resonantes de bombo.

Los parches Remo Ambassador Coated tienen un grosor medio, se fabrican con una capa de 10 milésimas de Mylar y producen un sonido abierto, brillante y resonante, con mucho de ataque. Este parche es un Ambassador Clear al que se le aplica una fina capa de pintura que hace que los armónicos estén más controlados

Estamos sin duda ante uno de los parches standard del mercado porque una gran mayoría de los bateristas lo utilizan en sus cajas y en toms. Si lo que buscas es un sonido abierto y clásico para tu batería, esta puede ser tu serie.

Acerca de Remo Parches

Poco hay que decir de la que es desde hace décadas la primera marca en venta en parches de batería y percusión. Remo ha innovado en el mundo de los parches e indiscutiblemente ha mejorado el sonido de nuestras baterías. A día de hoy Remo sigue sacando al mercado nuevos tipos de parches utilizando las últimas tecnologías.
Durante 60 años, Remo ha liderado el desarrollo del parche sintético.

Remo D Belli en 1957 inventó los primeros parches de Mylar sintéticos, el estándar de la industria actual. Desde entonces Remo Inc. ha abierto de forma constante nuevos caminos en lo que respecta a innovaciones en la industria.
Es imposible destacar algunos artistas de la interminable lista de los que confían en Remo para sus giras y grabaciones.

Marca

Remo

Abrir chat