fbpx

Cia. Alfaro

¡Oferta!

Parche Para Tom 12 Plg Rojo Evans TT12HR

$15.99 $11.99

Parche bateador para tom de 12″, estos parches estan construidos con dos capas con una ligera capa entre ellas de aceite, estos parches reducen el sustain y aumentan el ataque, máxima durabilidad. Estos parches han sido muy usado en la década de los 70 con un sonido plano, profundo y con un Decay corto, además de los parhes Hydraulic son famosos por su facilidad a la hora de afinarlos.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0013692 Categorías: , , Etiquetas: ,

Parche Para Tom Bateador 12 Plg Rojo Evans TT12HR

Pensando en aquellos que quieren pocos armónicos y necesitan un parche resistente y fácil de afinar, Evans fabrica su serie Hydraulic. Estos parches llevan en el mercado décadas y siguen teniendo muchísimos seguidores.

Los parches Hydraulic de Evans fueron muy populares en la década de los 70 y ampliamente utilizado en el Rock.. Estos parches tienen una capa interior de aceite que les da una durabilidad extrema, reduce el sustain e incrementan el ataque del parche sin afectar al tacto con las baquetas. Además son muy fáciles de afinar.

Los parches hidráulicos son famosos por su facilidad de afinación, que los convierte en la solución perfecta para baterías de iniciación o para bateristas con poca experiencia afinando.
Perfectos para estilos potentes.

Especificaciones

· Tamaño 12 Pulgadas
· Perfecto para estilos potentes.
· Muy fácil de afinar
· Extremadamente resistente
· Capas 2 Capas (7.0 mil + 7.0 mil)
· Acabado Rojo
· Superficie Lisa
· Parche Sintético
· Serie Hydraulic
· Válido para Tom
· Tipo Bateador
· Sustain Corto

Marca

Evans

Open chat
1
Hola :)
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by