fbpx

Cia. Alfaro

Piano Digital Hibrido Celviano GP-510BP Casio GP-510BP

$8,990.98

Casio GP-500BP Celviano Grand Hybrid Digital Piano de un vistazo:
El teclado natural Grand Hammer Action ofrece una sensación de piano auténtica
Tres pianos de cola legendarios producen un sonido de piano realista
Grand Acoustic System crea una presencia realista de piano
El teclado natural Grand Hammer Action ofrece una sensación de piano auténtica
El teclado Casio GP-500BP Celviano Grand Hybrid, el súper realista Natural Grand Hammer Action, es perfecto. La trayectoria vertical, la ponderación y los puntos de giro de sus teclas de piano de cola de concierto de madera de cuerpo entero son prácticamente idénticas a las de un piano de cola de concierto real, y las teclas usan los mismos materiales y procesos que un piano de cola de C. Bechstein. ¡Hemos tocado muchos pianos aquí en Sweetwater, y rara vez hemos encontrado una experiencia de tocar el piano como esta
!Grand Hybrid puede emular el sonido de tres prestigiosos pianos de cola europeos BERLÍN, VIENA, HAMBURGO¡

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019969 Categorías: , ,
Piano Digital Hibrido Celviano GP-510BP Casio GP-510BP

El nuevo Piano Digital Hibrido Celviano GP-510BP Casio GP-510BP cuenta con importantes mejoras en todas las áreas, incluidos nuevos tonos de piano, con mayor resolución que los modelos anteriores para mejorar la claridad y la resonancia.

El nuevo sistema de altavoces ofrece una fuerza dinámica mayor que nunca, capaz de sorprendentes contrastes de volumen y expresión, desde el pianissimo más delicado hasta el fortissimo más fuerte.

En combinación con el galardonado Natural Grand Hammer Action, los nuevos modelos Grand Hybrid se benefician de un nuevo sistema de respuesta táctil y un nuevo diseño de pedal, que proporciona una precisión aún mayor que antes.

En el corazón del GP-510 se encuentra el revolucionario Natural Grand Hammer Action , que combina teclas de madera de cuerpo entero (fabricadas con el mismo abeto austriaco que el utilizado por C. Bechstein) con martillos en movimiento para proporcionar una autenticidad de toque que va mucho más allá. cualquier otro piano digital. 

UN PIANO EN TODOS LOS SENTIDOS.

Piensa en lo que te enamoró cuando viste un piano por primera vez. ¿Fueron los martillos en movimiento visibles los que cautivaron a la audiencia, o tal vez la tapa que se abre de donde emerge el hermoso tono?

Casio Grand Hybrid es el único piano digital híbrido que los tiene, en un diseño compacto y elegante.

DINÁMICA INTELIGENTE.

La investigación adicional en colaboración con C. Bechstein ha dado a la nueva serie de Grand Hybrids un realismo pianístico aún mayor. El nuevo Grand Speaker System II tiene todos los componentes nuevos y optimiza el rango dinámico para el volumen elegido del piano.

El nuevo Pedal Simulator proporciona un control aún mayor sobre el pedal amortiguador, lo que permite una recreación más realista del mecanismo de un piano acústico.

La característica única ‘Concert Play ‘ te da el mando de una orquesta sinfónica completa, con una biblioteca expandible de piezas clásicas favoritas para tocar.

El nuevo sistema Grand Acoustic 2 de seis altavoces ofrece la potencia de un piano de cola acústico, mientras que el modo de auriculares optimiza el tono del piano para practicar en silencio.

Mediante mediciones acústicas reales, el simulador de salas recrea el ambiente y el carácter de 12 salas de conciertos famosas. Experimente la emoción de escuchar su interpretación en cualquiera de estas acústicas únicas.

Todos los Grand Hybrid están equipados con grabación y reproducción de audio USB. Esto significa que puede realizar grabaciones de audio de sus interpretaciones y reproducir pistas de acompañamiento disponibles comercialmente a través de una memoria USB. 

Para Información adicional contáctenos https://cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://www.casio.com/latin/electronic-musical-instruments/product.GP-510BP/

 

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat