fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

Platillo De Bateria Medium 20 Plg Meinl MB10-20MR-B

$249.99

Con la serie de platillos MB10, Meinl asegura sonidos frescos que son especialmente adecuados para estilos musicales populares en rock y metal. Los platillos MB10 están fabricados con B10 Bronze, una aleación que puede presumir de una dirección potente con armonías cálidas y frecuencias bien equilibradas.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0010509 Categorías: , , Etiquetas: ,

Platillo De Bateria Medium 20 Plg Meinl MB10-20MR-B

Los platillos MB10 no se presionan para darle forma, sino que se moldean mediante martilleo guiado por computadora de alta precisión. El resultado es un platillo elaborado con absoluta precisión con características de sonido excepcionales. Debido a la forma martillada, los platillos MB10 son muy densos, lo que no solo es evidente en el sonido, sino que también mejora la longevidad de la serie de platillos MB10. El sonido resultante es inigualable, extremadamente potente y agresivo. La superficie única y reluciente de los platillos MB10 presenta un patrón elaborado y rotatorio.

Carácter de sonido

El sonido brillante y asertivo del platillo MB10 presenta una porción de sobre tono muy desarrollada, lo que le da a los platillos esta firmeza. Por esta razón, los platillos MB10 son muy cómodos con estilos agresivos y ruidosos. Sonido: el equilibrio definitivo de definición de barra brillante con tono puro y ping cristalino. La campana de gran tamaño ofrece un sonido fuerte y penetrante. ¡Un platillo clásico de rock ride!

Especificaciones:

· Acabado Brillante
· Serie MB10
· Aleación B10
· Volumen Medio
· Hecho en Alemania
· Grosor Medium
· Afinación Alta

Marca

Meinl

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by